“Nuestro Multiverso Metafísico”

 

1. La Mente Inconsciente y El Sueño Causativo

 

En este trabajo vamos a ampliar en los conceptos de ser tridimensional versus multidimensional y también dar algunos nuevos ejemplos de lo que podrían ser las diferencias.

Después de haber sido atrapado en esta banda de frecuencias durante centenares de miles de años, está profundamente arraigada en nuestros genes el pensar de forma lineal, especialmente desde la Revolución Industrial, cuando nos volvimos cada vez más obsesionados con el tiempo y llegar a tiempo.

 

Antes de eso, la gente era más multidimensional y veía cosas y experimentaba cosas que serían consideradas fuera de lo común por la mayoría de la gente de hoy. Nosotros los llamaríamos ‘supersticiosos’.

 

Nuestras mentes están trabajando en diferentes niveles, hasta tal punto que sería apropiado considerar la mente colectiva de una persona siendo compartimentada en varias capas diferentes, donde la mente lógica, consciente sería la tercera mente (3D) tridimensional, la mente que es muy analítica.

 

En este nivel todo tiene que ser explicado, categorizado, catalogado, lógico, no fluido y lineal, para tener sentido. Es la mente de los 5 sentidos, lo que ves con tus ojos, oyes con tus oídos, hueles con tu nariz, gustas con tu boca y tocas con tu cuerpo es lo que es real y lo que uno obtiene. Pensar que podría existir algo fuera de eso realmente estiraría la mente lógica y esto no le gusta, porque le gusta estar en control.

 

Hay otros compartimentos de la mente, sin embargo, que trabajan en un nivel mucho más profundo y más flexible, como la mente subconsciente, que se registra en un nivel no consciente de todo lo que sucede en el nivel de 3D.

 

Es la parte de la mente “lucha o huye”, que también registra un trauma, dolor, miedo y otras emociones no deseadas en la vida diaria. Luego, cuando se produce una situación similar que pueda ser considerada una amenaza a la supervivencia de la mente subconsciente, ésta sale a la superficie y alerta a la persona del peligro para que él/ella puede decidir si debe evitar o enfrentar la situación.

 

Tiene una conexión con lo que los científicos llaman “cerebro reptiliano“.

 

Podemos decidir cuán a fondo queremos ir en las diferentes capas de la mente, pero para el propósito de este trabajo, vamos a saltar por el resto de las capas e ir directamente a la mente inconsciente, que es la del estado de sueño, pero es también la parte de la mente que no es lineal y, a veces no es lógica desde un punto de vista 3D. Es muy fluida.

 

La mente inconsciente es una mente en la que es muy importante concentrarse en estos tiempos.

 

Aunque la mente lógica (el Ego con ‘E’ mayúscula) también es importante para poder funcionar en nuestra vida cotidiana en tiempo lineal, pero es extremadamente limitada. Algunos dicen que sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral (y esto puede ser cierto), pero la capacidad del cerebro no es la única manera de medir nuestro nivel de conciencia.

 

Yo diría que usamos mucho menos del 10% de nuestro potencial cuando estamos viviendo en la típica realidad 3D. Pero si trabajamos con las cifras que tenemos, y nosotros sólo usamos el 10% de nuestra capacidad, el otro 90% está oculto dentro de la mente inconsciente.

 

Muchos psíquicos y gente de la Nueva Era dicen que el estado de sueño es muy importante. Dicen que cuando uno sueña y se despierta durante la noche, debe asegurarse de escribir lo que recuerde, pero no todo el sueño; sólo unas pocas palabras clave que le hagan recordar su sueño a la mañana siguiente.

 

Continúe haciéndolo hasta que se acuerde cada vez más y más de sus sueños.

 

Al aprender a recordarlos, usted puede llegar a ser más causa sobre los acontecimientos en sus sueños. Los que ya tienen una tendencia a recordar sus sueños nos pueden decir que los acontecimientos en estado de sueño no siempre tienen sentido y son raramente lineales.

 

Las cosas suceden, aparentemente de forma aleatoria y si el sueño tiene una historia en particular a la misma, los eventos no suelen suceder de una manera lineal y los singulares personajes pueden entrar y salir del sueño. Algunos sueños son aparentemente al azar y no tienen ningún orden en particular a ellos y por lo general dicen que no tienen sentido.

 

Soñar es una manera de procesar los acontecimientos en nuestras vidas que no hemos sido capaces de procesar a nuestra satisfacción desde nuestra limitada perspectiva 3-D. Los sueños son más profundos, pero rara vez le dan soluciones directas (aunque puede ocurrir), pero le dan consejos y soluciones que son, o bien “decodificados” o “codificados” por lo que todavía tenemos que encontrar la solución en nuestras vidas diarias.

 

Sin embargo, podemos utilizar las herramientas en estado de sueño para acelerar el proceso.

 

Hablé acerca de los sueños y la Mente Inconsciente en ‘Nivel I’ también, pero la razón por la que voy a volver a hablar de este tema otra vez es porque es importante entender que en realidad es el estado de sueño el que en gran medida, forma la realidad en nuestra vida cotidiana. Primero lo soñamos, luego lo vivimos.

Esto puede parecer irreal para muchos, pero realmente creo que así es como funciona. Por lo tanto, es una muy buena práctica trabajar en darse cuenta de que usted está soñando mientras está soñando. Por ejemplo, cuando algo sucede en su sueño que no le gusta, se dice a usted mismo, “ah, esto es un sueño” y luego comienza a manipularlo.

 

Usted será capaz de cambiar los acontecimientos, añadir caracteres a su sueño, tomar caracteres no deseados fuera de él y cambiar totalmente el resultado más a su satisfacción.

 

Algunas personas ya pueden hacer esto, pero el truco es ser capaz de hacerlo con regularidad y en última instancia, todo el tiempo, en cada sueño. Sea consciente de que está soñando y está cambiando las cosas, pero aún así deje que el sueño sea fluido y no necesariamente que sea lineal y lógico.

 

Sólo tiene que cambiar un poco de evento aquí y un poco de evento allí. Deje que el resto tenga su flujo y sólo observe, como un espectador que está viendo una película que quiere ver cómo termina, pero todavía quiere interactuar de vez en cuando.

 

Lo que sucede cuando usted interfiere con sus sueños y se da cuenta que está soñando, es que la mente consciente está interactuando con la mente inconsciente y esto es exactamente lo que queremos. Es una de las claves para la toma de conciencia para poder percibir otros reinos en otras dimensiones fuera de la tercera.

 

Todos tenemos el potencial para hacerlo porque fuimos creados para ser capaces de hacerlo, pero se nos ha enseñado a olvidar cómo hacer esto y manipulados para creer que no existen tales habilidades.

 

Pero sí existen!

 

2. Las diferencias entre interdimensional, multidimensional y omnidimensional

 

Alguien me señaló recientemente que el uso del término multidimensional es incorrecto.

 

Cuando estamos hablando acerca de ser multidimensional, esta persona dice que en realidad estamos hablando de omnidimensional, porque tenemos acceso a todas las dimensiones, omni significa todo.

 

Voy a demostrar por qué creo que esto no es del todo correcto.

 

Como yo lo veo, los términos interdimensional, multidimensional y omnidimensional son tres conceptos totalmente diferentes, aunque a veces los vemos mezclados entre sí, lo cual puede ser confuso.

 

Así que vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo con este tema también. Como de costumbre, al dirigirse a la mente lógica, la mejor manera de hacerlo es hacer una lista.

 

Si los seres son interdimensionales, significa que ellos son o estacionarios en una cierta dimensión (por ejemplo, la tercera dimensión), pero tienen la posibilidad de viajar y explorar todas las otras dimensiones de ese universo particular como desean, o son no estacionarios en cualquier dimensión particular, pero son libres de viajar a todas las dimensiones que quieran.

 

Y aquí es exactamente donde está el problema, porque si tenemos en cuenta esto siendo omnidimensional nos limitamos en nuestro pensamiento a creer que sólo hay un universo.

 

Como ya hemos comentado en el capítulo anterior, hay un potencial infinito de ‘lagunas’, con universos agrupados en cada estanque. Usted tiene un supervisor de cada universo y uno para cada estanque, pero estos seres altamente evolucionados son todavía “sólo” multidimensionales y sólo la Diosa Madre (Fuente), tiene acceso a todas las dimensiones de todos los universos que están en existencia o que alguna vez existieron.

 

Por lo tanto, sólo hay un ser omnidimensional en existencia que podemos percibir por el momento y ésa es la Diosa Madre.

 

Esto nos deja con cuatro conceptos diferentes: dimensional, interdimensional, multidimensional y omnidimensional.

 

Podemos seguir y clasificar estos en diferentes sub-grupos, pero eso va fuera del propósito de este artículo. Si nos quedamos con estos tres, significarían:

 

.-Dimensional

 

En metafísica, hablamos de dimensiones como siendo restringidas a experimentar sólo una o unas pocas dimensiones, mientras que el resto de las dimensiones están de forma deliberada ‘bloqueadas’ de un ser o una raza estelar, o el ser/especie aún no ha evolucionado suficiente para entender cómo funcionan las dimensiones y cómo viajar por ellas.

Un ejemplo de un ser dimensional sería el humano promedio. No es que el ser no tenga acceso a todas las dimensiones, sólo que ellos no saben cómo acceder a ellas todavía.

 

.-Interdimensional

 

Esto no significa estar atrapado en cualquier dimensión y no necesariamente es tener una “estación de casa” tampoco por lo menos en el sentido en que lo miramos.

Un ser estelar interdimensional es algo parecido a un “nómada cósmico’, que ha abandonado el planeta donde se desarrolló y evolucionó y ahora está viajando por el universo sin un cuerpo y puede visitar todas las dimensiones a voluntad. LPG-C estos seres ‘ontoenergéticos’.

 

.-Multidimensional 

 

Definición # 1: Usted es multidimensional cuando se ha vuelto un ser intergaláctico. Usted ha evolucionado lo suficiente como para entender la estructura del universo y que éste consiste en una gran cantidad de dimensiones y usted ha aprendido cómo acceder a ellas ¡desde la dimensión que la que usted está! Usted puede, a voluntad, nano-viajar por estas dimensiones, sin dejar de tener un cuerpo en un planeta en alguna parte. Usted puede fragmentar su Fuego y enviar los fragmentos en misiones a cualquier parte del universo.

 

Definición # 2: Usted es multidimensional también cuando usted es un supervisor de un estanque de universos y un múltiplo de estanques. Ahora tiene acceso no sólo a las dimensiones de un universo en particular, sino también a todas las dimensiones de los otros universos que está supervisando. Sin embargo, usted todavía no omnidimensional.

 

Definición # 3: Usted es multidimensional cuando entiende que todo pensamiento que usted crea detrás del cual usted ponga una fuerte emoción e intención, crea su propia versión del Multiverso. Usted cambia el Multiverso en el que usted vive un poco cada vez que realice tal pensamiento. Entonces, cuando usted actúa sobre él, será el multiverso donde su principal atención se encuentra.

 

.-Omnidimensional

 

Sólo hay un ser omnidimensional del que somos conscientes y ésa es la Fuente (la Diosa Madre). Ella tiene acceso a cualquier dimensión en cualquier estanque y/o universo que ha creado alguna vez.

Recuerde que aunque hay diferentes supervisores de diferentes universos, es la Diosa la que los creó a todos – por lo menos eso es por lo que yo puedo decir en este momento.

 

A veces se produce una confusión entre los términos universo y multiverso.

 

Esto es comprensible debido a que hay tantas teorías sobre qué es y qué no es. Un universo es una creación, en forma de una esfera (algunos dicen que una espiral) y se correspondería con lo que LPG-C cataloga como 4-espacio/tiempo”.

 

Se está expandiendo y contrayendo, a veces descrito como el ‘aliento de la Diosa’. La Diosa exhala y el universo se expande, inhala y se está contrayendo.

 

Un universo, según yo he aprendido, consta de galaxias, nebulosas, estrellas, planetas, etc., con una cierta cantidad de dimensiones accesibles; es todas estas cosas combinadas.

 

El multiverso como yo lo veo puede ser una de unos 2 cosas importantes (otros pueden definir ‘multiverso’ de forma diferente):

 

1.-Creamos nuestro propio multiverso en nuestras mentes.Cada vez que hacemos una elección tenemos diferentes opciones. Para estar en la realidad en la que estamos, hemos hecho elecciones y seguimos a través de ellas hasta que llegamos a puntos en los que tuvimos para hacer aún más opciones y así sucesivamente y así sucesivamente.Cuando hacemos una elección, descartamos las otras opciones, pero debido a que pensamos en ellas, se vuelven reales en ciertos términos, como versiones probables del MultiversoPor lo tanto, cuando hacemos una elección, las otras opciones crean probabilidades alternativas que se ramifican desde la serie de opciones que teníamos al principio. Estas otras opciones cobran vida, pero si no se actúan, se quedan como formas de pensamiento y permanecen con vida, pero en estado latente, en la fluidez del Multiverso.

Estamos creando multiversos todo el tiempo con nuestros propios pensamientos y acciones. Cuando pensamos en algo y actuamos en consecuencia, añadimos nuestra elección al Multiverso en el que vivimos hace un segundo. Si hubiéramos elegido otra opción, la primera versión del Multiverso, donde hicimos otra elección diferente, no existiría.

 

Así que cada ser pensante en el Multiverso está contribuyendo en cómo será la versión del universo en el que viven.

 

Si usted capta este concepto, debe ser alucinante, porque muestra que hay versiones casi infinitas del universo. Estas versiones casi interminables se convierten en un Multiverso – un Multiverso en expansión.

 

Usted salta dentro y fuera de la realidad todo el tiempo cuando tiene un pensamiento, hace una elección y vive su decisión. Hay otras versiones del Multiverso donde no existen las consecuencias de esa decisión. Así es que son las opciones combinadas que usted ha hecho desde que usted nació como un Fuego que determina en qué versión del Multiverso usted vive en estos momentos cuando está leyendo esto.

 

La próxima vez que haga una elección, usted saltará realidades.

 

Por lo tanto, su vecino es parte de su Multiverso, pero también tiene su propio Multiverso que difiere del suyo, porque él no está tomando las mismas decisiones que usted toma.

 

2.- El Unum, que LPG-C llama el Multiverso, es lo que mantiene junta la creación de la Diosa, pero dentro de este Multiverso tipo-Unum, la primera definición de multiversos (arriba) existe por el constante rebote de pensamientos entre el Límite de Pensamiento (Límite-P) y el ‘universo conocido’, como LPG-C lo llama.

 

3.- Un Multiverso es todo un estanque lleno de universos o varios estanques llenos de universos o tal vez incluso un super-estanque formado por estanques más pequeños, todo consiste en universos. Por lo tanto, al ser multidimensional no significa necesariamente (en esta definición) que usted está viviendo en un multiverso (excepto en un nivel abstracto, porque los universos no están conectados en el sentido de que los seres puedan visitarlos a voluntad, sólo por invitación).Multidimensional significa que usted está viviendo en un universo formado por múltiples dimensiones a las que se puede acceder libremente. La confusión ha sido que muchos de nosotros hemos igualado el término multiverso con ser multidimensional.Un multiverso, por definición, por lo tanto, es más de una versión del universo.

 

4.- El Multiverso se compone de todas las dimensiones físicas y no físicas y versiones probables de la realidad, así como innumerables estrellas y planetas de la Vía Láctea, otras galaxias que componen el universo, junto con otros universos y potencialidades aún pendientes de existencia.

 

El Omniverso puede ser dos cosas:

 

1.- Todos los Multiversos contados juntos para convertirse en un Omniverso. Raramente estamos utilizando esta definición, porque es difícil de percibir “todos” los multiversos, porque son fluidos y cambian todo el tiempo. Aún así, en teoría, cuando queremos hablar de todos los multiversos, todos creados por todos los seres en un Multiverso, podemos utilizar el término Omniverso.

 

2.- El resumen de todo los universos creados, multiversos, ‘estanques’ etc., que la Diosa ha creado hasta ahora. Cada vez se está expandiendo en muchos niveles y ella es la única que tiene acceso al pleno Omniverso.

 

Aquí en la Tierra, podemos entender los conceptos de estas cosas, pero todavía no accedemos a todas estas dimensiones.

 

No es así como debería haber sido, nosotros estábamos supuestos a tener acceso a todas las dimensiones a voluntad cuando hubiéramos evolucionado lo suficiente como espíritus jóvenes, pero éste no es el caso en nuestro planeta. Hay una razón para esto, que se explicará más adelante y todo el propósito con este nivel de aprendizaje, por lo que no hay nada malo con que usted esté todavía atascado con ser tri-dimensional.

 

Necesitamos hacer el trabajo antes de poder obtener acceso al resto del Multiverso.

 

Es importante entender también que hasta que no dejemos que nuestra mente consciente (que se relaciona con los 5 sentidos) dé un paso atrás de su posición de liderazgo y haga espacio para la mente inconsciente, no vamos a poder empezar a ser verdaderamente multidimensionales. Tenemos que dar la bienvenida y agradecer la fluidez del Universo, la parte de la realidad que no es lineal y no siempre es lógica en el sentido que estamos acostumbrados.

 

Es en esta fluidez que podemos crear cualquier cosa que queremos crear; metafóricamente podemos imaginar una existencia en la que flotamos en una sustancia fluida, que es y no es al mismo tiempo.

 

Con nuestros pensamientos podemos tomar esta fluidez y crear algo de ella, al igual que a veces podemos hacer en sus sueños.

 

Es por esto que es tan útil poder saber cuándo estamos soñando y poder empezar a crear un nuevo escenario en estado de sueño, ser el creador y el espectador al mismo tiempo. Ser multidimensional es exactamente lo mismo, podemos crear los resultados como queremos que sean.

 

En una realidad multidimensional todavía habría intenciones/contra-intenciones que chocan y gana la intención más fuerte, pero debido a la fluidez del universo y a nuestra propia apertura, el nivel de conciencia y la voluntad de aceptar la creación de la Madre, encontraremos mucho más fácil crear y será más inmediato de lo que es aquí en la solidez de 3-D.

 

Así que ahora hemos hablado sobre el estado de sueño, pero, ¿hay otras maneras de soñar que lo que experimentamos cuando nos vamos a dormir? Ciertamente sí las hay. ¿Qué hay de soñar despierto y qué hay de su propia imaginación?

 

Estas dos cosas son básicamente las mismas y son muy importantes si queremos conectar con el Universo de la Diosa.

 

En realidad, es crucial. Nosotros, los humanos tenemos que usar nuestra imaginación mucho más de lo que lo hacemos y comenzar a crear cosas en nuestras mentes – las cosas que realmente queremos, formas en las que queremos vivir.

 

Realmente no podemos alcanzar el estado delta, que es el estado de sueño, soñando despierto, pero todavía cambiamos de un sentido sólido 3-D, 5 sentidos de la realidad, a un patrón de ondas cerebrales fluido que nos está conectando al Vacío.

 

¿Alguna vez, tal vez cuando era un niño, se sentó y creó su propio pequeño mundo cuando usted jugaba? Si usted es un músico o un artista plástico, escritor, investigador o algo similar a esto (cuando usted ha seguido su pasión, en otras palabras), ¿no es cuando usted ha sido más feliz en su vida?

 

No podemos ser verdaderamente felices si no estamos de alguna manera por lo menos, conectados a la Fuente y no estamos conectados a la Fuente cuando nos estamos quedando total y absolutamente en el Universo del 4%.

 

Nada de esto significa que debemos descuidar la mente consciente – es igual de importante. Tenemos que permanecer conectados a tierra aquí en la Tierra (la mente consciente) y dejar que la Mente Inconsciente surja y use eso para co-crear con la mente consciente.

 

La mente inconsciente tiene acceso al nivel del alma subquántica y cuando se puede acceder a ella a voluntad, también puede fragmentarse a sí mismo y viajar a través del espacio y el tiempo.

 

Esto no es un secreto para muchos niños.

 

Cuando son pequeños y si dejamos que creen libremente, no tienen problemas para acceder a esta parte de la mente. Antes que el adoctrinamiento comience de nuevo, el niño es muy de mente abierta y con frecuencia bastante psíquico y sin prejuicios. Los niños a menudo tienen mucho más de las formas universales de la Madre en la superficie que la mayoría de los adultos (estoy tentado a decir, cualquier adulto).

 

La infancia es la etapa más creativa en la vida de una persona. Lamentablemente, porque si pudiéramos seguir utilizando nuestras capacidades de la niñez a la edad adulta, nuestra civilización se volvería multi-d con bastante rapidez.

 

Algunas personas han tenido una infancia muy traumática y tal vez no pueden relacionarse con lo que he mencionado aquí.

 

En ese caso, si usted es uno de ellos, sólo quiero reconocer y decirle que me identifico con usted y quiero hacerle saber que todavía se puede sintonizar con estas vibraciones y superar el horror y el miedo que pueda haber experimentado.

 

Mucho más importante es entonces estudiar y aplicar los materiales que apoyan de lo que estoy hablando aquí.

 

El texto en el párrafo siguiente, nos muestran lo ocupados que estamos y lo poco que, como adultos, notamos y participamos en nuestro medio ambiente.

Sin embargo, también muestra que los niños son los que todavía están más en sintonía con lo que está sucediendo a nuestro alrededor y no tan atrapados en el túnel estrecho en el que se ha convertido en nuestra realidad:

 

Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín; era una mañana fría de enero.

Tocó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era la hora punta, se calcula que 1,100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.

 

Tres minutos pasaron y un hombre de mediana edad se dio cuenta de que había un músico tocando. Él aminoró el paso y se detuvo por unos segundos y luego se apresuró a cumplir con su horario.

 

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y, sin parar, siguió caminando.

 

Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.

 

El que más atención prestó fue un niño de 3 años. Su madre lo arrastró, lo apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista.

 

Por último, la madre lo empujó firme y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.

 

En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y se quedaron por un tiempo. Alrededor del 20% le dieron dinero, pero siguieron caminando a su ritmo normal. Él recogió $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.

 

Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él acababa de tocar una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín que vale 3.5 millones de dólares.

 

Dos días antes de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos promediaron $ 100.

 

Ésta es una historia real. Joshua Bell tocando de incógnito en la estación de metro fue organizado por el Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron las siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada:

 

  • ¿Percibimos la belleza?
  • ¿Nos detenemos a apreciarla?
  • ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

 

Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podría ser:

 

Si no tenemos un momento para detenernos y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estaremos perdiendo?

 

La buena noticia es que hay una solución para todo el mundo, sin importar el origen o situación actual de vida.

 

Estamos viviendo en un constante “ahora” y no hay ningún otro lugar que podemos crear más que este “ahora”.

 

Por lo tanto, lo que pasó en el pasado, lo que sea que condujo a la situación de vida que usted pueda tener hoy en día, puede ser cambiada en un instante sólo cambiando sus patrones de pensamiento, tan pronto como usted se suelta de la culpa que la mayoría de nosotros tenemos hacia aquellos que puedan haber tendido una mano en conseguir que estemos donde estamos y cualquier situación en la que no queremos estar.

 

Recuerde que todo es una co-creación y cuando usted se da cuenta de que si bien pudieron haber habido otros que contribuyeron a la situación, las decisiones para seguir fueron suyas.

 

Una vez que realmente ve eso, todo cambia – toda su visión del mundo, de hecho. Sólo entonces se puede avanzar. Cuando la culpa y los rencores que usted puede guardar se han ido por la ventana, analice sus pensamientos y dese cuenta cuáles pensamientos son contraproducentes y cuáles son útiles para lograr sus objetivos verdaderos.

 

Tire los primeros y mantenga y amplíe los segundos. ¡Practique!

 

En realidad, eso es todo lo que se necesita para cambiar las cosas. El hacer, que se requiere eventualmente, llegará de forma natural, y usted lo va a hacer de buena gana, con entusiasmo. La persona, quien puede haber “hecho mal” simplemente tiene que cuidar de sus propios problemas y usted cuide de los suyos.

 

Usted no está contribuyendo a nada positivo echando culpas, salvo que usted le está dando mucho poder a la otra persona.

 

3. Diferentes tipos de entidades metafísicas y posesión por entidad

 

Conforme pasa el tiempo y nuestra especie progresa, vamos a tener que lidiar con los no-físicos, así como los seres que aparecen en lo físico. Ambos están aquí y han estado aquí en la Tierra y en el espacio cercano a la Tierra por un buen rato. Ellos saben que esto es el fin del ‘nano-segundo’.

 

Están presentes para participar y muchos de ellos están aquí para conseguir su pedazo del pastel, pero algunos de ellos también están aquí para ayudarnos a evolucionar.

 

Aunque hay que tener cuidado, porque incluso muchos de los que parece que tienen nuestros mejores intereses en mente tienen una agenda de algún tipo.

 

El resto, que no tienen ninguna otra agenda más que vernos tener éxito, a menudo se esconden en el fondo sin interferir demasiado, debido a la ‘Ley del Libre Albedrío’y ‘La ley de la no injerencia’, lo que les inhibe de interferir directamente en los procesos de evolución de una especie, a menos que las especies pidan específicamente la ayuda.

 

Leí en el Boletín Pleyadiano, Nº. 76, solsticio de invierno de 2011 [2] hace un tiempo, cuando trajeron a colación a las entidades no físicas.

 

Encontré bastante interesante lo que decían. Estas energías vienen en muchas formas y tamaños, pero generalmente ocupan tres categorías principales y siento que necesito hablar de esto, porque vamos a hablar mucho acerca de posesión de entidades en el “Segundo Nivel de aprendizaje ‘.

 

Así que tenemos:

  1. Los Terrenales o ‘Muertos Inquietos’
  2. Los que hacen el mal
  3. Las fuerzas oscuras o demonios

 

Lo que estos seres tienen en común es que pueden tomarse cuerpos, aparentemente sin permiso. Ellos no están suscritos a la ley universal de la no injerencia.

 

Esto no puede ser real a las personas, pero es sorprendentemente común que las personas estén poseídas de una forma u otra, mucho más común de lo que incluso los psíquicos profesionales en esta área de especialización piensan.

 

Normalmente pensamos en una persona poseída como alguien de la película El Exorcista o similar, que es la posesión en su extremo, pero por lo general es más sutil.

 

La persona está actuando de una manera en un punto y en otra forma en otro punto y esto a menudo desconcierta al medio ambiente. La gente puede encontrar a la persona poseída bastante extraña en su comportamiento, pero no pueden pensar más allá de eso.

 

Otro signo típico es la autodestrucción.

 

La persona puede ser un alcohólico, un drogadicto, tener problemas mentales graves o está teniendo un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) o ser bipolar (tenga en cuenta que una persona no necesariamente tiene que ser poseída para tener las dos últimas condiciones, pero es muy probable y más aún al tratarse de un alcohólico o drogadicto).

 

Otros hacen cosas destructivas hacia otras personas, roban, violan, asesinan, son abusadores de niños y aún peor.

 

Pueden salir y hacer tiroteos en las escuelas (estas personas son a menudo poseídas través del control mental basado en el trauma del gobierno). La cosa común para los peores criminales es que a menudo no tienen idea de por qué lo estaban haciendo, sus verdaderos motivos se encuentran ocultos.

 

Cuando están en juicio y le dicen a la corte que no tienen recuerdos del incidente o “Satanás me dijo que lo hiciera”, muchas personas no les creen y piensan que sólo quieren salirse con la suya y obtener un veredicto más suave en forma de la atención psiquiátrica para luego volver a la calle de nuevo en poco tiempo, pero más a menudo que no, la persona está diciendo la verdad. No justifica el crimen, pero es una cuestión de hecho.

 

Y la gente es correcta, el jurado a menudo llega a la conclusión de que era una locura temporal o locura, que condujo al criminal al crimen y la persona puede estar pronto a la calle de nuevo.

 

Si no se trata y no es exorcizado y es puesto de nuevo en la sociedad, es un gran error y es muy probable que la persona vuelva a caer en la delincuencia de nuevo, porque los no-físicos que las poseen no se preocupan por el bienestar de la Biomente (cuerpo/mente) que poseen.

 

¿Y si la persona recibe una sentencia de muerte? ¡Muy bien! Los no-físicos saltan a otro cuerpo. Consiguen una emoción y que sienten que no tienen que atenerse a las consecuencias.

 

Los Pleyadianos nos dicen en el mismo boletín que las personas que están poseídas, para ser capaces de evolucionar, primero tienen que reconocer que están poseídos. Esto requiere de un cierto nivel de conciencia.

 

La buena noticia es que el propietario original del cuerpo (el alma que habita el cuerpo desde el nacimiento) puede evolucionar a pesar de la entidad adherida, aunque la entidad puede implantar pensamientos destructivos, tratando de impedir que el dueño del cuerpo se mejore, a menos que se adapte al propósito de la entidad.

 

Aquí es importante tener un poco de ayuda de otra persona que le esté respaldando, por lo que la persona poseída puede llegar a un punto en el que pueda ser suficientemente causal para manejar la situación.

 

“La gente que alberga entidades no físicas intrusivas”, dicen los Pleyadianos, “debe ser lo suficientemente consciente para reconocer las circunstancias, estar dispuesto a aprender sus lecciones espirituales”.

 

Lo que quieren decir con esto es que todo es una co-creación en un nivel superior y por lo tanto una lección de aprendizaje espiritual.

 

Una persona que está poseída puede o no tener un acuerdo con el no-físico, que a menudo se adhiere sin permiso, pero la lección espiritual conectado a ello es una co-creación en un nivel u otro, una necesidad para poder evolucionar. Éstas también pueden ser personas que han estado en un viaje espiritual por un buen rato, que abarcan más de muchas vidas diferentes, pero han tenido dificultades para la creación de su propio espacio.

 

Las personas que están poseídas necesitan aprender cómo limpiar sus campos de energía y tener la fuerza de carácter y presencia de ánimo para hacerlo.

 

Importante es cancelar y terminar cualquier acuerdo previo con la entidad/entidades y luego liberarlas y dejarlas ir. Algunas personas pueden tener hasta unos pocos cientos de entidades adscritas a ellos, dicen los Pleyadianos (pero yo sugeriría que algunos pueden tener más que eso, aunque algunos están inactivos).

 

Esto lo veremos ser cada vez más común a medida en que las cosas se ponen más y más locas, sobre todo ahora, al final del nano-segundo, cuando la aceleración alcanza su máximo y el pedal del acelerador está golpeando el suelo. Deshacerse de los adheridos no es tan fácil como parece, porque el anfitrión (la persona original) tiene que cambiar los comportamientos que ataron a esas entidades en primer lugar.

 

Tales circunstancias pueden ser, pero no se limitan al alcohol (fiestas frecuentes), al consumo de drogas (drogas de la calle e incluso medicación prescrita), que lo harán salir de su cuerpo sin antes poder haber reclamado su espacio y campo de energía.

 

Así que, si fiestas frecuentes fue lo que unió a la entidad no-física, lo primero que tiene que hacer es dejar de ir de fiesta.

 

Entonces note cualquier comportamiento poco natural en usted que crea que es extraño y algo que nunca haría con buena conciencia. También reconozca los patrones de pensamiento que son destructivas o manipuladores. ¡Detenga las conductas que usted encuentre extrañas y fuera de lugar, porque estos son los comportamientos en los que los no-físicos prosperan y podrían de hecho ser la propia entidad actuando.

 

Además, cuando los pensamientos de otra persona entran en su cabeza y usted piensa del pensamiento:

 

“Ése no es mi pensamiento y yo no voy a reconocerlo y definitivamente no actuaré en consecuencia”.

 

Entonces usted deja eso, pero repita este patrón cada vez que reciba un pensamiento que está fuera de carácter.

 

Usted verá que estos pensamientos disminuirán con el tiempo, debido a que los no-físicos se dan cuenta de que usted es consciente de su presencia y pudieran irse cuando sienten que han perdido su poder. El propósito de estar allí en primer lugar ya no puede ser cumplido.

 

Ahora, vamos a discutir las tres categorías no físicas diferentes listadas arriba, una por una:

 

3.1 El ‘Terrenal’ o ‘Muerto Inquieto

 

El ‘Terrenal’ o el ‘Muerto Inquieto’ son ‘almas perdidas’ que habitan en los planos astrales inferiores alrededor de la Tierra. Estos son los que no saben a dónde ir después de la muerte del cuerpo.

 

Muchos de ellos todavía no entienden que están muertos.

 

La muerte súbita, muerte traumática y la muerte en un campo de batalla, etc., pueden hacer fácilmente que un alma se pierda si su nivel de conciencia no es tan alto. Una persona que es consciente de que él o ella es un ser espiritual en un cuerpo y que después de que el cuerpo ha agotado su capacidad para continuar colaborando con el alma deja de funcionar, el alma pasa al siguiente nivel de existencia y es muy poco probable que se vaya a perder, sin importar lo que pase.

 

Desafortunadamente, muchas personas no tienen la conciencia para entender que son espíritus que manejan un cuerpo y luego cosas como ésta pueden suceder de vez en cuando.

 

Los Muertos Inquietos pueden saltar fácilmente al cuerpo de alguien que es demasiado empático, demasiado abierto y que carece de límites fuertes. Aquí debo mencionar a las personas en el Movimiento de la Nueva Era que empiezan a canalizar entidades no físicas.

 

No hay nada malo con la canalización en general, pero como he dicho muchas veces antes, la persona que está dispuesta a asumir estas entidades tiene que tener un cuerpo extraordinariamente fuerte, buena genética y estar en gran forma física.

 

Si la persona no tiene todos estos atributos, su cuerpo finalmente se va a deteriorar y a ‘quemar’.

 

Hemos visto que esto sucede demasiado a menudo con los canalizadores. Y aún más importante, una vez que una persona nota que tiene la capacidad de canalizar, se entusiasman mucho y quieren asumir más y más entidades para canalizar, simplemente porque es muy interesante y educativo.

 

En primer lugar, muy pocas entidades canalizadas son quienes dicen ser, e incluso si lo son, eso no quiere decir que le dirán la verdad. La mayoría de ellos tienen una agenda, por lo que el canalizador tiene que ser muy cuidadoso con los que hablan.

 

Al ser “abierto” a cualquier entidad que quiera decirle algo, uno se abre a la posesión por la entidad, no sólo los Muertos Inquietos, sino todo tipo de demonios y entidades. Desafortunadamente, muchas personas en el Movimiento de la Nueva Era están más que dispuestos a ser muy abiertos.

 

Los Muertos Inquietos no son necesariamente malévolos, sólo están perdidos y extrañan su cuerpo. Por lo tanto, se adhieren a lo que/quien pueden, a menudo se adhieren a un amigo en el campo de batalla que sobrevivió a la batalla.

 

Aun así, estas almas crearán un desequilibrio no deseado para el anfitrión, porque tendrán intrusiones constantes a sus patrones de pensamiento y de intimidad.

 

El alma intrusa también consumirá la energía del anfitrión y alterará el comportamiento, gustos, hábitos y direcciones en la vida.

 

3.2 Los que hacen maldades y los Djinns

 

Esta categoría incluye:

  • alienígenas,
  • seres anómalos
  • personajes dimensionales de otros mundos,

…para citar a los Pleyadianos.

 

Estas entidades suelen ser deshonestas y manipuladoras y les gusta seducir al anfitrión en actos autodestructivos, que crean confusión en la mente del anfitrión. Son expertos en convencer a la gente que ellos poseen que ellos, los intrusos, son la persona y hacen que el anfitrión mienta y se involucre en actividades no-éticas y a veces hasta criminales.

 

Ellos no se preocupan por el anfitrión o el cuerpo en absoluto, pero disfrutan de seducir a una persona a la deshonestidad y el robo. Pueden hacer que al anfitrión tan disociativo y separado de sus responsabilidades diarias y obligaciones morales que son totalmente inconscientes de que algo anda mal.

 

Ellos empiezan a ver el mundo de manera diferente de la persona promedio y no pueden creer que otros no ven lo que ellos ven.

 

Llamamos a estas entidades ‘los que hacen travesuras’ y esto puede hacernos pensar en genios (o Jinns) y estos caen bajo esta categoría también, porque los corruptores, así como los Djinns pueden tomar forma física si quieren hacerlo.

 

Djinn es sólo otra palabra para los alienígenas que son capaces de usar su avatar para burlarse de un cuerpo a cualquier forma que quieren, como se describe en el capítulo anterior. Son los ontoenergéticos.

 

Michael Lee Hill, el músico que entrevisté en ‘Nivel I’, quien en el Festival de Sirius había entrado en la botella del genio y se reunió con los cambiaformas y de quienes Hill piensa que podría haber sido el propio Marduk y su consorte, fueron básicamente sometidos a Djinns o a los Corruptores, los cuales son en este caso muy probablemente,

 

siendo la misma cosa.

 

3.3 Las Fuerzas Oscuras, o Demonios

 

Demonio es un término que viene de muy atrás en el tiempo y es algo con lo que todo el mundo está familiarizado en un grado u otro.

 

Las religiones judeocristianas, por supuesto, claro que de lo que están, son creaciones de Satanás. Estas fuerzas muy oscuras son consideradas por muchos las más problemáticas de todas ellas. La gente a menudo indica justamente cuando una persona es propensa a actos obsesivos, destructivos y muy oscuros y malvados, que él o ella está poseída por un demonio.

 

Esta influencia del lado oscuro ha sido reconocida, no sólo por las religiones judeo-cristianas, sino por todas las religiones, a pesar de que se conocen con diferentes nombres.

 

En estos días actuales, que llamamos el fin de los tiempos, las entidades no físicas están entrando en nuestros reinos en masa.

 

Algunos están aquí para ayudar, mientras que otros están aquí para alimentarse de nuestras energías. En el fondo, la Elite humana y los híbridos están realizando rituales oscuros para acceder a entidades de otras dimensiones y algunos grupos están incluso abriendo portales a otras dimensiones más bajas, para que los demonios y las fuerzas oscuras entren.

 

¿Y qué son los demonios? ¿Son extraterrestres? No, no los categorizaría personalmente como alienígenas o extraterrestres.

 

Existen en los planos astrales inferiores alrededor de la Tierra, pero pueden entrar en nuestra dimensión si se le pide y pueden permanecer aquí si se les conceden cuerpos humanos. Al igual que ciertos extraterrestres, los demonios se alimentan del miedo, la sangre y, al parecer, la carne también, aunque estos informes son más raros. No sé si es que existen en otras partes del Universo, pero estaría totalmente sorprendido si no lo hicieran.

 

Son entidades de baja frecuencia, vampiros que se alimentan de energía.

 

De donde básicamente vinieron, no lo sé a ciencia cierta, aunque, como he dicho, la Biblia tiene una explicación para ello. Pero si son siervos de Satanás, entonces tenemos que definir a Satanás, lo cual vamos a hacer en un artículo posterior.

 

¿Cuándo se muestran los demonios? Ciertamente, en los campos de batalla, esto ha sido demostrado una y otra vez por los soldados en tiempos actuales y en los tiempos antiguos, que veían estas entidades, tanto en el medio de una batalla como en las secuelas entre los cientos de soldados muertos y heridos.

 

Es muy importante que los seres humanos dejen de participar en la guerra. Muchos buenos jóvenes soldados han perdido su vida en la batalla sin una buena razón.

 

Incluso si en la superficie parece que nuestros soldados están defendiendo nuestra nación, estamos luchando las guerras de la Elite – los super-ricos, cuyos hijos rara vez tienen que ir a la guerra, a menos que sus padres quieran castigarlos por ser perezosos o quieran que se ‘conviertan en hombres’. Y detrás de la guerra y el desastre general tenemos a los seres interdimensionales que mueven los hilos.

 

El denominador común es que siempre utilizan a los seres humanos como carne de cañón y caemos en su trampa cada vez. Aún así, después de tantos milenios. ¡Es hora de aprender nuestra lección! Bajar la espada y alejarse es otra señal de madurez espiritual. La guerra es ignorancia.

 

Si usted conoce a una persona que está obviamente poseído por una entidad maligna, no es prudente dar un paso adelante y decirles que están poseídos. Si lo hace, lo más probable es que usted estará hablando con la entidad y no con la persona que está tratando de ayudar. Si se trata de un buen amigo, yo me sentaría a hablar con ellos, con calma y con mucho amor.

 

Cuando la entidad comience a hablar, ya sea ignórela y continúe hablando con la persona real o dígale a la entidad que usted sabe que no es la persona que posee el cuerpo con el que usted está hablando y que no quiere hablar con ella, sino con la persona “real”.

 

Luego continúe hablando directamente a su amigo y no le haga caso a la entidad después de eso.

 

No puede y lo repito, no debe ni puede discutir con la entidad. Puede ser peligroso directamente, pero el mejor escenario es que no va a cambiar nada para mejorar, ya que la entidad adherida no cambiará. Entonces, cuando la persona real se da cuenta de que él o ella está poseída, es posible que quieran hacer algo al respecto; o bien intenten por su cuenta (que puede ser difícil) o en realidad vayan a ver a un exorcista.

 

A veces usted puede ver si una persona está poseída mirando a sus ojos – usted puede ver a la entidad allí. Si es lo suficientemente consciente, incluso podrá ver a su entidad que lo posee mirando en el espejo, si tiene una entidad adjunta.

 

No corra al espejo e imagine cosas sólo por esto, sin embargo, debido a que tiene que haber una razón por la que te ves a ti mismo en el espejo para este fin en primer lugar; es necesario tener las señales.

Algunos de estas señales son cuando una persona dice, por ejemplo,

 

“Yo no sé lo que pasó dentro de mí”; “No sé lo que me obligó a hacerlo”; “No sé qué me pasó” o “Yo no sé lo que me poseyó”, de forma más o menos regular.

 

Usted entiende…

 

No siempre es el caso, sin embargo, porque la gente tiene una tendencia a repetir lo que otras personas han dicho antes que describir una situación, pero si la persona diciendo algo en este sentido – si no están poseídos ellos mismos – puede saber quién es, desde donde oyeron estas expresiones en primer lugar.

 

3.4 Vida en el Más Allá y Posesión por Entidad

 

Los Pleyadianos no son los únicos que dicen que los adjuntos espirituales a veces no necesariamente desaparecen cuando una persona muere y deja el cuerpo y que la unión puede seguir a la vida del más allá.

 

Es por esto que es tan importante (algo que he dicho muchas veces en el pasado también) que cuando los seres queridos mueren, tenemos que decirles que queremos dejarlos ir.

 

Tenemos que decirle a su alma, que por lo general se cuelga alrededor de la familia por un tiempo, que estamos tristes y que extrañaremos a este individuo, pero que está bien seguir adelante. A veces los amantes prometen mutuamente que siempre van a estar juntos y si uno muere antes que el otro, el primero que se va, espera al otro.

 

Esto no es una buena manera de organizar la vida futura, ya que esto podría conducir a que quien se fue primero se adhiera al que quedó o a otro miembro de la familia, sólo para permanecer alrededor. En cambio, si usted quiere hacer un vínculo con su pareja, se dicen el uno al otro que se encontrarán en el más allá, así, eso es lo más probable que suceda.

 

Ahí es donde a menudo nos encontramos con nuestros seres queridos fallecidos de todos modos. Si la persona que muere es de una conciencia superior, incluso puede ser apropiado sugerir que vayan en una dirección totalmente diferente después de la muerte.

 

(Aconsejo al lector a revisar el papel, “Hay una Luz al Final del Túnel – ¿Qué pasa Después de la Muerte del Cuerpo? si usted es curioso acerca de lo que sucede después de la muerte).

 

Lo que es muy importante es que antes de morir, asegúrese de tener un plan de salida.

 

Piense hacia donde usted quiere ir y qué quiere conseguir de la otra vida. Tal vez compártalo con sus seres queridos y pregúnteles si su plan es algo que considerarían también o quizás algo similar a ello.

 

Usted no tiene que tener el mismo plan exacto para poder reunirse de nuevo, sin embargo; simplemente tiene que decidir qué quiere. Y por otra parte, cuando haya terminado de leer estos documentos, es posible que desee hacer un plan de salida totalmente diferente a cualquier humano antes de usted. Voy a explicar lo que quiero decir con esto en uno de los últimos trabajos en el nivel de aprendizaje.

 

Los Pleyadianos son plenamente conscientes de las trampas que están configuradas para nosotros después de que salimos.

 

No son siempre de corte limpio en ello, ya que cierta información simplemente tiene que esperar hasta el momento adecuado, pero sugieren que desterremos los miedos de morir y los temores en general y muramos con valentía, con el mismo vigor que nos impulsó a esta vida.

 

Nos aconsejan dejar este mundo con

 

“dulce respeto y gratitud para todas nuestras creaciones. La muerte es el comienzo de otra gran aventura“.

 

También añaden que necesitamos salir con amor en nuestros corazones, con una conciencia limpia y con claras intenciones de ir al siguiente nivel de conciencia expandida y su espíritu le llevará allí.

 

El Universo es fluido y tenemos el poder de romper fronteras y paredes si tenemos las intenciones correctas.

 

Es mi creencia de que en este momento estamos todavía controlados en el más allá y no tenemos la libertad que tendríamos si nuestra realidad no hubiese sido manipulada, pero todavía podemos movernos dentro de los límites establecidos para nosotros y esperemos que con la separación de los mundos y el conocimiento y la conciencia que estamos adquiriendo en estos momentos, podemos romper el hechizo hipnótico puesto sobre nosotros.

 

Mucho más sobre esto más adelante…

 

4. Los peligros de Sólo Abrazar el Amor y la Luz

 

En el Movimiento de la Nueva Era, controlado por la Élite Global, al buscador espiritual a menudo se le dice que sólo acepte lo que es “bueno” y que ignore lo que está “mal” o para decirlo de otra manera: que abrace el amor y la luz y que ignore la oscuridad.

 

La teoría detrás de esto es que si usted se concentra sólo en lo que es positivo, lo negativo disminuirá y la persona podrá ascender a una dimensión o densidad superior.

 

Siento disentir. Yo abrazo fuertemente la idea de que tenemos que reconocer todas las partes de nosotros mismos y de la realidad, ya sea la luz o la oscuridad, porque todo es parte de nosotros. ¿Por qué cree usted que ellos quieren que abracemos sólo el lado positivo de nosotros mismos, de otros y del medio ambiente?

 

Porque si lo hacemos, pueden controlarlo.

 

Cuando no nos fijamos en lo que llamamos el lado negativo de las cosas,

 

  1. nos volvemos ignorantes a este gran porcentaje de realidad.
  2. al suprimir este lado de nosotros mismos, que es como poner la tapa en un barril que se está llenando.
  3. la élite Global y las fuerzas interdimensionales que controlan fácilmente pueden controlar el movimiento New Age, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro.

 

Eventualmente la tapa va a explotar y la Elite Global y las fuerzas interdimensionales que los controlan pueden controlar fácilmente el Movimiento de la Nueva Era, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro.

 

Los controladores entonces vienen del lado oscuro y utilizan el lado de la luz para manipular a los ‘pensadores positivos’, que luego no tienen ni idea de que están siendo manipulados a través de la canalización del amor y de la luz y diferentes gurús no tan benevolentes. Depende de nosotros poder observar el interior y llegar a conocernos a nosotros mismos, ése es el único camino verdadero hacia la libertad.

 

A menudo nosotros realmente necesitamos ver el lado oscuro antes de poder ver la verdadera luz.

 

Y con oscuridad no me refiero al ‘espacio oscuro’, sino a las emociones negativas, pensamientos negativos, malas intenciones, arrepentimientos, vergüenza, culpa, etc. También tenemos que entender que hay una conspiración, cómo está configurado para controlar nuestras vidas, quiénes son y qué están haciendo, antes de que tengamos la más mínima oportunidad de evolucionar sin ser totalmente engañados.

 

Incluso entonces no somos inmunes, pero cada vez es más fácil ver a través de los engaños. Si yo no supiera mucho sobre las fuerzas detrás de esta realidad, estaría yo mismo atrapado en algún movimiento de la Nueva Era de Amor y Luz en estos momentos, escuchando material canalizado prometiéndonos la salvación en forma de ascensión a la cuarta y quinta dimensiones.

 

Es por esto que he creado Illuminati Noticias primero (http://illuminati-news.com), con la intención de crear una base de datos enorme, que abarca aspectos más importantes de la Conspiración.

 

Mi pensamiento era en ese entonces (1998) el de crear un sitio web que incluye artículos que pueden interesar a los buscadores de la verdad y a otros, sin importar de qué caminar en la vida vienen. Entonces, cuando la persona tiene interés en un artículo, puede estar dispuesta a leer más y, finalmente, aprender acerca de lo que está pasando detrás de las escenas.

 

Entonces, primero y hasta entonces, van a estar listos para este material. Así que hay pasos o niveles de aprendizaje desde el tiempo en que estamos totalmente ignorantes hasta que captamos una imagen más grande y nos sumergimos en ese gran desconocido a partir de entonces.

 

A veces, el buscador de la verdad mezcla la investigación espiritual con la materia oscura, que por supuesto es también una manera de hacerlo.

 

Quiero añadir una cosita aquí cuando viene a ‘conspiraciones’. A menudo nos referimos a un Nuevo Orden Mundial que está a punto de ser ejecutado y una cábala que está trabajando duro para dominar el mundo. Esta parte de ello es falsa; algo que creo que es hora de que nos demos cuenta.

 

La idea de una “conquistar el mundo” por alguna cábala oscura que está cada vez más cerca, está más vivo ahora de lo que siempre lo ha sido entre los investigadores de la conspiración y buscadores de la verdad. La verdad del asunto es que el mundo ya está tomado. Hemos sido esclavos bajo una cábala global desde el principio de la humanidad.

 

A veces ha habido luchas internas entre facciones de esta cábala y países e imperios han cambiado de propietarios (aún dentro de la misma sangre, sin embargo), pero siempre han tenido el control en una escala global.

 

Así que los que están a la espera de que la cábala se tome el mundo, están esperando en vano, ya que siempre han estado a cargo.

 

5. Proyecto de Divulgación del Dr. Greer en un nuevo ‘Dark

 

Parte de la información más ingenua y engañosa respecto a los ovnis y los fenómenos alienígenas es la que viene del Proyecto de Divulgación del Dr. Steven Greer y las ideas del Dr. Richard Boylan en cuanto a la divulgación OVNI.

 

He mencionado esto un par de veces en ‘Nivel I’ también. Ellos tratan de hacer que usted piense muy unilateral. Quieren que abracemos a todos los extraterrestres por ahí como nuestros hermanos del espacio y que no hay alienígenas “negativos” en el espacio cerca de la Tierra en este momento.

 

La Dra. Carol Rosin, la mano derecha del Dr. Steven Greer en el Proyecto de Divulgación, dijo en una entrevista (ahora en YouTube), que si hubiera algún alienígena negativo aquí, ya habría invadido hace mucho tiempo.

 

Cuando escuché eso, yo sabía a ciencia cierta que ella es o bien extremadamente ingenua o que nos está engañando a propósito.

 

Después de todo, la doctora Rosin es una mujer inteligente, pero su declaración no lo es.

 

  • ¿Por qué no tiene en cuenta que los extraterrestres “negativos” han estado aquí desde que el Homo sapiens (o el Homo sapiens sapiens, como Sitchin nos llama) fue creado y por eso hay una Elite Global?
  • ¿No se le ocurrió que, hasta ahora, no han tenido ningún interés en invadirnos, porque ya nos tienen en sus garras?

 

Ella ni siquiera menciona esto como una posibilidad. ¡Bandera roja, bandera roja!

 

Sí, ella está hablando de invasiones extraterrestres falsas, tal como el ‘Proyecto Blue Beam‘, donde un aterrizaje holográfico que no es real se llevará a cabo para reunir a toda la humanidad bajo una sola bandera. Hasta allí llegan cuando se trata de ETs negativos e invasiones, dice ella. Luego, ella se refiere a que el científico-ex nazi, Werner von Braun, con quien trabajó hasta que murió.

 

Werner von Braun fue transportado desde la Alemania nazi después de la Segunda Guerra Mundial en ‘Proyecto Paperclip’ (por favor búsquelo si usted no está familiarizado con esto) para trabajar secretamente para el gobierno de Estados Unidos, que en realidad transportó una gran cantidad de científicos nazis a los EE.UU. en ese momento.

 

Uno de ellos el notorio Dr. Joseph Mengele, uno de los hombres más malvados que este mundo ha visto en los tiempos modernos.

 

Todos ellos fueron puestos en proyectos en su campo de experiencia para poder desarrollar programas espaciales secretos, programas de control mental e incluso la expansión de la capacidad de los nazis de construir platillos voladores.

 

El Dr. von Braun dijo a su ayudante, Carol Rosin, que la última carta que se sacó de la manga de la Elite Global es la ‘carta alienígena’.

 

Con esto se refería a una falsa invasión alienígena.

 

Estoy seguro de von Braun tenía razón. El Proyecto Blue Beam es uno de los muchos proyectos que aún están sobre la mesa. Sin embargo, debemos recordar que dentro del gobierno secreto todo es dicho en una “necesidad de conocimiento”.

 

Si von Braun pensaba que lo sabía todo, estaba sin duda engañándose a sí mismo.

 

  • ¿Qué tal si el gobierno secreto está en realidad dirigido por una raza malévola ET y el Proyecto Blue Beam es una parte de todo el escenario para traer al resto del club a la mesa para sonar Profecías Bíblicas y otras profecías también?
  • ¿Qué tal si un ataque holográfico de una armada espacial extraterrestre es el frente para algo mucho más siniestro?
  • ¿Quién dice que una fuerza invasora alienígena viene en naves espaciales? Lo que quiero decir con esto será evidente después de haber terminado todos los papeles en ‘Nivel II’.

 

Además, los 5,000 testigos que el Dr. Greer puso en el estrado hace más de 10 años trabajaban para el gobierno o eran ex militares o ex-gobierno, a menudo en lugares altos.

 

No estoy diciendo que todas estas personas estaban mintiendo, pero por lo que sabemos, el Dr. Greer podría haber elegido a dedo a quién quería en el estrado (que ha demostrado ser el caso, de acuerdo con unos denunciantes que se han presentado y que no se les permitió ser uno de los testigos, porque tenían una visión más sobria en sus experiencias con extraterrestres) y en segundo lugar, ¿quién sabe que son EX -militares y del gobierno?

 

La nave extraterrestre que los testigos vieron fue probablemente o bien construida en la Tierra o en algún lugar dentro del sistema solar, tanto por ETs y por el gobierno en la sombra, por personas que tienen un más alto grado de seguridad que cualquiera de los testigos. Y los ETs que los testigos vieron fueron estaban, o bien burlándose de sí mismos como tales con el fin de ser vistos o se metieron en la cabeza del espectador y los manipularon a ver algo que nunca sucedió.

 

Si la gente sólo supiera qué tipo de tecnología tienen estas razas extraterrestres y de lo que un ET Interdimensional es capaz sin la tecnología.

 

Para entender esto, tenemos que pensar fuera de nuestra realidad 3-D. Vamos a entrar en esto mucho más pronto, pero quiero decir que incluso estos 5,000 testigos no vieron necesariamente lo que ellos pensaban que vieron.

 

Ellos vieron lo que los extraterrestres (y en algunos casos, el gobierno humano) querían que vieran.

 

El fondo es esto:

 

No hay raza ET benévola trabajando con el gobierno de Estados Unidos o con ningún otro gobierno, que yo sepa, para el caso.

 

Por otra parte, muchas de las naves que estos testigos han visto no son naves extraterrestres, sino naves del gobierno.

 

Nuestra propia tecnología está muy por delante de lo que se ha lanzado al público. Y por último (por ahora), hay muchísimo control mental sucediendo dentro del gobierno y los militares. Muchos programas de prueba para prepararse para el futuro.

 

La Dra. Rosin habla del Proyecto Blue Beam, pero no se le ocurre que la misma tecnología que se utiliza en un proyecto de este tipo también fue utilizado en algunos de los 5,000 testigos. El gobierno está probando tecnologías holográficas en su propio personal para ver cómo van a reaccionar.

 

Por ejemplo: ¿cómo reaccionaría un empleado de buen corazón si viera a un ET aparentemente amistoso siendo muerto a balazos por sus superiores? Ésa es modificación del comportamiento e investigación del comportamiento. De hecho, el “extraño” que fue “asesinado” podría muy bien haber sido un holograma o tal vez alguien no tan alienígena después de todo?

 

Sabemos que tienen una excelente tecnología que puede engañar a cualquiera y que ha sido dada a nosotros en los Programas de Transferencia de Tecnología (PTT) entre los extraterrestres y los gobiernos del mundo. Les dejamos secuestrar a humanos a cambio de tecnología.

 

Este hecho está bien documentado.

 

Cuando me puse en contacto personal del Dr. Greer poco después de que habían publicado las entrevistas de divulgación en 2001 y mencioné que había extraterrestres ‘negativos’, así como positivos, me encontré con antagonismo y resentimiento. He encontrado esta respuesta bastante extraña.

 

Pero recuerde que Greer obtiene gran parte de su financiación de una facción de la familia Rockefeller.

 

Esto puede verificarse fácilmente, porque Greer no hace ningún secreto de ello. Así que de nuevo, al no reconocer el lado oscuro del fenómeno OVNI, estamos haciendo a la humanidad un gran mal y proyectos como Divulgación y Orión pueden ser directamente peligrosos.

 

Luego, por supuesto, tenemos al Dr. Richard Boylan en drboylan.com. Él es aún más fanático de los Hermanos del Espacio y de cómo deberíamos abrazar a todos, incluidos:

 

…y lo que sea.

 

Las personas que están en su lista de correo (he oído que son cerca de un millón) lo llaman un “hombre de no-tonterías’. Una vez más, me permito disentir. Apenas he escuchado tanta cosa sin-sentido en mi vida. He estado en contacto con algunas personas muy inteligentes y otra gente, de otra manera racional de su lista de correo, están muy entusiasmados con el Dr. Boylan.

 

Sin embargo, si alguien se atreve a escribir algo sobre las facciones negativas de las sociedades extraterrestres por ahí, él pone a estas personas en su ‘mala lista’, y los llama de todo, desde gente del gobierno, hasta agentes de desinformación.

 

Probablemente no ha leído mi material aún, porque cuando revisé, yo no estaba en su lista en absoluto. Suena como un culto a mí. Además, el Dr. Boylan ha hecho predicciones en varias ocasiones, pero nunca sucedieron. Él luego explica sus falsas profecías culpando a la Elite Global por haber intencionalmente contra-actuado en contra de sus profecías para que parezcan falsas y luego cambia las fechas de sus profecías.

 

Oh, sí, él afirma habilidades psíquicas y proféticas también.

 

¿Y sabe qué? La gente en su lista todavía lo cree! He dicho lo suficiente.

 

6. Canalizando – Las Entidades Oscuras de Amor y Luz

 

Voy a parafrasear a los Pleyadianos de nuevo, debido a que su información ha demostrado ser increíblemente precisa.

 

Nos están diciendo que hay muchas fuerzas de extraterrestres y no físicas detrás de las escenas, que a menudo puede hacer que uno se sienta:

 

“como si Tinker Bell sólo le roció con un camión lleno del mejor polvo útil. Estos no físicos pueden llamarse a ellos mismos cualquier cosa y pueden ser tan elegantes como puede ser, dejándole con esto, ‘ah, estoy bendecido, estoy elevado!’

 

Ésta es la historia del planeta. Y si le gusta ese tipo de cosas, comience a engancharse y luego de un rato lo tuercen”.

 

Continúan diciendo que estamos en estos momentos en este tiempo cuando tenemos que liberarnos de este tipo de energías perturbadoras y reclamar nuestro poder de ser autónomos y soberanos.

 

Esto se ha vuelto aún más real para mí últimamente. Hay tantas entidades canalizadas por ahí que son maestros en hacernos sentir bien y darnos falsas esperanzas de un futuro en una cuarta o quinta dimensión. Aunque tales entidades canalizadas (o complejos de almas, como ellos se llaman), puede traer una gran cantidad de información útil a nuestra realidad, su agenda puede estar lejos de ser benevolente.

 

Una vez más, todo el mundo quiere un pedazo del pastel. Cualquier persona puede sentir esto por sí misma y llegar a sus propias conclusiones; no estoy diciendo que usted debe seguir mi consejo ciegamente porque lo digo yo.

 

Haga su propia opinión acerca de esto, pero en general, use el discernimiento y como regla de oro – si es recubierto de azúcar y suena como que es demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea.

 

En el principio del ‘tercer nivel de aprendizaje‘, cuando estamos revisando algunas piezas de este ‘segundo nivel‘, voy a dar al lector un ejemplo perfecto de los Alfa Draconianos, que se muestran como nuestros mejores amigos en un determinado foro.

 

Son muy reales – ciertamente no es un engaño – y se las arreglan para seducir a la mayoría de los miembros del foro, hasta que muy pocos miembros observadores logran ver a través del velo del engaño y los exponen como lo que son.

 

Usted verá un impresionante ejemplo de cómo los Dracos se dan la vuelta y revelan su verdadero yo!

Sus enseñanzas incluyen todo, desde el amor y la luz, la ascensión, la cosecha, la Dimensión 4 y 5, y los seres humanos siendo realeza. Nos aseguran que aman mucho a la humanidad y que harían cualquier cosa por nosotros, hasta que su verdadero yo es expuesto.

 

Mucha gente va a tener un tiempo muy difícil viendo a través de dichas entidades puedan inducir a error y desafortunadamente, los seres humanos que no pueden hacer eso y siguen lo que dicen estas entidades, van a terminar fritas, aunque tengan las mejores intenciones.

 

Digo esto para que el lector aprenda a ser muy consciente de lo que está ahí fuera y a usar el discernimiento extremo antes de creer cualquier cosa, incluso mi propio material. Estas entidades engañosas pueden incluso ser capaces de curar al enfermo y devolverle la vista al ciego para convencernos – ¡y lo han hecho! – ¡Pero no deje que le engañen!

 

Si usted siente que ha ganado mucho, espiritualmente, en los últimos años más o menos, y vibra en un nivel más alto ahora de que lo hizo entonces, quiero que piense en algo.

 

¿De verdad cree usted que nos dirigimos hacia una cuarta o quinta dimensión? O ¿siente que usted todavía está anclado aquí en 3D, pero empieza a sintonizar otras realidades (dimensiones) en su vida diaria, mientras aún está viviendo entre la misma gente que antes, incluso aquellos que no están interesados en asuntos espirituales en absoluto?

 

¿No preferiría sentir como que usted se está abriendo a reinos que eran invisibles a usted antes? ¿Obtiene destellos de ellos de vez en cuando y están comenzando a suceder sincronicidades, entre muchas otras cosas, como ser más psíquicos y telepáticos, tal vez?

 

¿Tal vez sucede que mirar su reloj o un reloj a las 11:11, 02:22, 03:33 y así sucesivamente.

Personalmente, estoy convencido de que no nos estamos moviendo hacia ninguna dimensión superior elevada, ya sea en este planeta o a otra parte. Nos vamos a quedar aquí, en nuestros cuerpos en 3D, que ya están configurados para expandir los chakras a los reinos multidimensionales.

 

El planeta Tierra es nuestra estación de origen, desde donde podemos extender hacia el Multiverso, una vez que estamos dispuestos, nos atrevemos y hemos dejado de aceptar todas las tonterías que nos han sido enseñadas por los controladores de este mundo y más allá del mismo.

 

Nosotros creamos nuestro propio mundo, nuestro propio universo local, con nuestros pensamientos y acciones cada segundo del día.

 

Lo que pensamos, decidimos, los planes que hacemos, lo bien que los ejecutamos etc., determina cómo será nuestro futuro. ¿Vive usted en una “pesadilla”? Si es así, es hora de cambiar los patrones de pensamiento. Gente de mentalidad similar le atraerá a usted y usted atraerá a mentes afines y cuando, y si es apropiado, es probable que sienta la necesidad de estar más cerca de las personas con ideas afines.

 

Comunidades serán construidas, que son independientes de la sociedad controlada, donde el individuo es importante y será tratado similar a la forma a las que usted los trata. Igual atrae a igual.

 

Eventualmente, su vibración y la de la comunidad, será mucho más alta que la de la sociedad normal, en general, que ésta última dejará de existir en su realidad, a pesar de que seguirá existiendo en otra versión de la Tierra.

 

Usted y otros como usted, romperán el hechizo y harán añicos la imagen holográfica de la realidad que se ha proyectado ante todos los ojos y verán al cosmos y sus fuerzas en una luz totalmente nueva.

 

Usted sentirá el libre flujo de la energía, la fluidez del Multiverso y el reino celestial que están disponibles para nosotros una vez nos hayamos frotado los ojos y lavado las ilusiones y De-delirios (engaños).

 

El punto es, no habrá ninguna ‘cosecha positiva y negativa’ en el sentido que los no-físicos promueven.

 

Podemos quedarnos aquí y crear nuestra nueva realidad en la Tierra, sobre la base de nuestros propios sueños y visiones que hagamos realidad en estos tiempos de energías aceleradas o vamos a tener la opción de abandonar el planeta todos juntos y encontrar nuestra suerte en otro lugar en el cosmos, llevando con nosotros una conciencia expandida.

 

Pero, ¿qué es, entonces, todo esto que se habla de la cosecha?

 

Como yo lo veo, es básicamente promovida por tres razones o una mezcla de todas ellas:

 

  1. Cuando la cosecha no sucede, la gente se desilusiona y deprime y la fe en los caminos espirituales disminuirán, es decir, los poderes fácticos (PTB) pueden recuperar las ovejas de nuevo al redil y cerrar la puerta de nuevo.
  2.  
  3. Una forma de cosecha se llevará a cabo, al igual que un rapto (algunas personas confunden los dos), pero los que están dispuestos a seguir estas fuerzas “benevolentes” hacia una cuarta y quinta dimensión pueden llegar a estar muy sorprendidos cuando se den cuenta de que han sido engañados y el lugar al que los llevan no es el de “Amor y Luz ‘.
  4.  
  5. Habrá una ‘Cosecha’ natural, donde la Tierra se está dividiendo en diferentes probabilidades. Algunos con mucho gusto saltarán a un Mundo de Máquinas de alta tecnología y total esclavitud (sin ninguna comprensión consciente de que a esto es a lo que conduce), mientras que otros optarán por un camino más espiritual, más cerca de la naturaleza y la Madre Tierra, a raíz de las ‘viejas maneras’ de la Diosa Madre.

 

Cualquier persona es libre de creer lo que quiera, pero me gustaría poner esta información por ahí para que la gente la considere.

 

Personalmente, no voy a saltar en una nave espacial, donde me han dicho que me va a llevar a un lugar mejor y no voy a vender mi alma a los no físicos que me dicen que después de la muerte del cuerpo voy a ir a una dimensión superior.

 

En su lugar, voy a ampliar mi Innernet (mi red interna, mi interior, el Yo Superior), quedarme atento y a desarrollar mis habilidades multidimensionales.

 

Y después de todo, ésta es una Biblioteca Viviente, donde las plantas, los animales y los seres humanos fueron sembrados y traídos aquí desde todas partes del Universo para crear esta a extraordinaria y extremadamente rara biblioteca como un experimento.

 

¿Se imagina usted un planeta más hermoso que nuestra Tierra?

 

En el futuro, habrá inevitablemente una ‘división de los mundos’, donde la gente vivirá en frecuencias tan diferentes entre sí que van a vivir literalmente en diferentes versiones de la Tierra, donde los de las bajas vibraciones no pueden percibir a aquellos en las más altas.

 

Pero va a ser un proceso lento y gradual que ya ha comenzado y que está sucediendo en este momento y que está contribuyendo al cambiar su proceso de pensamiento y sus intenciones. No podemos lograr algo tan genial para nosotros mismos si no sabemos lo que está pasando a nuestro alrededor. ¡La información es la clave! Después de eso, se producirá el cambio.

 

Cuando las personas se den cuenta de que viven como esclavos de una camarilla de gente súper rica, a cargo de las fuerzas interdimensionales, invisibles, pueden empezar a cambiar su patrón y soñar con nuevas realidades. Recuerde, usted crea su propia realidad tomando las decisiones “correctas” y luego actuando sobre ellas como se explicó anteriormente.

 

Sin embargo, todos esos seres humanos que optan por permanecer aquí todavía estarán viviendo en lo que consideramos la Madre Tierra. ¿Acaso esto no tiene mucho más sentido? ¿No es esto más de lo que usted ve sucediendo a su alrededor y dentro de usted mismo?

 

Nadie va a salvarle, usted es su propio salvador y eso es una buena cosa porque usted puede crear el futuro exacto que desea. Pero en primer lugar, para poder hacerlo, es necesario mirar todos los aspectos de la realidad, oscuro, gris y la luz o usted no tendrá el conocimiento necesario para mantener lejos las fuerzas y pensamientos disruptivos.

 

Y si no puede, su campo de energía no será lo suficientemente claro para sacar sus ideas a través de él.

 

  • ¿Ha sentido usted últimamente que desea con todas sus fuerzas no necesitar tomar parte de nada de lo que está pasando en la sociedad actual?
  • ¿Su trabajo ya no tiene sentido para usted?
  • ¿Son las decisiones ejecutivas en el trabajo locas?
  • ¿Ha notado últimamente que se hace aún más evidente que usted es un esclavo de algunas fuerzas difusas a las que no les puede poner el dedo?
  • ¿Siente que el mundo se ha puesto tan loco últimamente que no quiere tener ninguna parte de él nunca más?
  • ¿Ha visto a gente que a usted le simpatizaba cambia repentinamente y volverse egoísta hasta el extremo (sobre todo en el trabajo) y tal vez incluso hasta le empiezan a atacar a usted?
  • ¿Encuentra toda la nueva tecnología que está constantemente bombardeando el mercado como una de las peores cosas que le ha pasado a la humanidad y se siente totalmente alienado a ella?
  • ¿Alguna vez se ha preocupado cuando ve a un grupo de niños pequeños, que se supone que se mezclan, hablan y se divierten, que en su lugar están caminando por la calle juntos, mientras mandan y reciben mensajes de texto en los teléfonos en lugar de hablar el uno al otro?

 

¿Ha experimentado algo de esto o todo y se siente muy cansado de ello? Entonces ya se dirige hacia una nueva realidad.

 

La división de los mundos es muy, muy real y más gente de la que pensamos está poco a poco rompiendo lejos de la locura a su alrededor. Yo, personalmente, no puedo ni imaginarme viviendo en un futuro que contenga cualquiera de lo anterior.

 

La primera cosa que sucede es que estamos mentalmente comenzando a romper hacia fuera de la locura y, finalmente, seguirá la acción y la mayor parte del tiempo vendrá de forma natural.

 

Éste es el último de tres artículos metafísicos. Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca quiénes son las razas estelares que nos están manipulando detrás de las escenas, trabajando duro para crear el Mundo de las Máquinas y por qué. También vamos a aprender mucho más acerca de quiénes realmente somos y de dónde venimos.

 

Esto probablemente será una experiencia muy diferente de lo que ha conocido hasta ahora, a pesar del material que ha estudiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Anda Elena Tudorache y Jorge Muñoz Sánchez