El Primer Creador se experimenta así mismo

1. De la Nada al Algo

 

Al principio existía el Infinito y el Infinito era la nada o vacío. No había pensamientos, ni emociones, ni luz, ni oscuridad, ni sonido, ni universo material; sólo el silencio y la nada. A continuación, este silencio se hizo consciente. Se desarrolló una Súper Consciencia que es Todo Lo Que Es. A partir de esa Súper Consciencia llegó la conciencia de sí mismo y el pensamiento. Fuera de conciencia de sí mismo y el pensamiento, vino el Potencial Infinito. El Potencial Infinito no tiene género y tiene varios géneros a la vez, porque es Todo lo que Es.

 

Hubo un tiempo, hace una eternidad en términos humanos, Potencial Infinito (que llamaremos Fuente) que sabía todo lo que había que saber. Se preguntaba cómo sería si hubiese cosas que no sabía. Por supuesto, Fuente podría experimentar cualquier cosa y todo lo que quería, pero sólo desde su propio punto de vista único y en lo que respecta a su propio infinito. Si quería experimentar otro infinito, tenía que crear otra unidad autoconsciente única de la conciencia, como sí mismo, que pudiera crear su propio infinito. [1] Por lo tanto, la manera de expandirse y crear universos infinitos desde otros puntos de vista puede extenderse a una gran cantidad de unidades únicas de conciencia, fue lo que hizo; Se pasó de Unidad a Separación.

 

Así, Fuente creó un juego para jugar con sí mismo. Creó la Unum/Multiverso desde su propio punto de vista Infinito y luego lo llenó con un número casi infinito de unidades de conciencia, partes separadas de sí mismo. En sentido figurado, si imaginamos a Fuente siendo una bola infinita de arcilla, se tomó una parte de sí mismo y creó un modelo, o un ”paisaje", que se convirtió en lo que el Grupo de la Vida Física de California llama ”El Unum". Luego se extendió en la conciencia en una cantidad indefinida de ”terminaciones nerviosas", que eran piezas ”miniatura" de sí mismo. Dió a estas unidades de conciencia personalidades extendidas únicas y características, por lo que cada una de ellas podría crear sus propios universos dentro de Unum de la Primera Fuente y traer de vuelta cada pensamiento, cada movimiento y cada experiencia de regreso a la Fuente.

 

El Unum se convirtió en el patio de recreo (o ”terreno de juegos", de acuerdo con nuestra analogía) con sus siete niveles de manifestación. El Primer Creador, al usar la energía para crear diferentes densidades y dimensiones, podría ahora completar los Niveles de Conciencia # (niveles de manifestación) poniendo a los jugadores en el escenario. La forma en que lo hizo fue dejar partes de sí mismo entrar en la Unum y empezar a sembrar y crear formas de vida inteligente de las densidades más bajas, que la de la forma más pura de la Fuente. El propósito y la idea era tener separados partes de sí mismo, explorar la Unum y traer de vuelta las experiencias impredecibles a sí mismo, por lo que la Fuente podría aprender más sobre sí misma. Este juego ha estado sucediendo desde entonces y probablemente continuará durante toda la Eternidad.

 

Muchos se han preguntado a sí mismos a través del tiempo si el 4-espacio/tiempo es infinito, con un número infinito de galaxias, o no. El universo es ambas cosas, es un potencial infinito y nosotros que vivimos en él somos los que estamos creando (y series de universos y universos paralelos también, mediante la creación de realidades probables) con nuestros pensamientos, emociones y acciones, cada uno y cada segundo de nuestra existencia. Esto significa que el universo es potencialmente infinito, pero en constante expansión. Si yo fuera capaz de medir exactamente cuán grande es el universo en este segundo exacto, sería falso el siguiente segundo, o incluso el próximo nano-segundo, porque ya se habría expandido más allá de los cálculos.

 

Las preguntas ¿quién es Dios? y ¿cómo todo comenzó? es, por supuesto, y debe ser, alucinante, este es un tema de una serie interminable de artículos, no es mi propósito en este momento especular demasiado sobre esto, porque a la larga, será sólo eso - especulaciones - y la respuesta final será siempre que no sabemos. Hay evidencia en cuántica, física subcuántica y en la metafísica, de que hay un Primer Creador que incluye todo lo que hay, pero hay una cuestión aún más grande: si el Primer Creador salió de la nada y de repente se dió cuenta, ¿qué lo hizo consciente? o ¿cómo se volvió consciente? ¿Qué es lo que vino antes del ‘pensamiento’? En otras palabras, ¿hay algo aún más grande de lo que ahora llamamos el Primer Creador? Es casi evidente que este es el caso.

 

2. Una jerarquía de Dioses Creadores

 

Para que el juego comenzara, el Primer Creador nombró a una parte separada de sí mismo, los llamados ”dioses creadores", que eran cercanos a sí mismo en vibración y tenían el conocimiento y la capacidad de crear realidades en el Unum, incluso galaxias, estrellas, nebulosas y planetas, y sembrarlas con vida. Luego, les dijo a las partes de sí mismo que eran dioses creadores: ”salid, cread y traedme todas las cosas de nuevo a mí. Salid y regalaos a vosotros mismos libremente, porque todo lo que se crea en este universo puede entender su esencia, mi identidad! [2], [3]

 

Algunos dicen que los dioses originales del creador eran 7 en número, como 7 es el número del Primer Creador, la itinerancia en los más altos Niveles de Conciencia# del Unum, y estos 7 Dioses Creadores, después de darse cuenta de que todo había ido según el plan, las jerarquías entonces crearon dioses creadores ”menores", que salieron y sembraron planetas en 4-espacio/tiempo con formas de vida de más baja densidad [4]. Estos dioses menores, además, crearon su propia jerarquía y así sucesivamente. Sin embargo, porque todo es uno, para empezar, no hay realmente nada que sea mayor o menor que cualquier otra cosa, pero en términos de dioses creadores, a ellos se les asignaron tareas más o menos complicadas, ya que este era el camino que parecía funcionar mejor, y la manera más rápida para sembrar vida en el Multiverso de la Fuente. Estos dioses mayores no existían en el tiempo como lo percibimos aquí en la Tierra, por lo que un millón de años, o incluso miles de millones de años, no es nada para estas entidades [5].

 

Los 7 dioses creadores originales son conocidos con diferentes nombres aquí en la Tierra, pero voy a utilizar el término ”Fundadores". Entonces, los dioses ”menores" justo por debajo de ellos en la jerarquía, son ”La Familia de Luz [6] "o" Las tribus de luz [7]”( Nota: Voy a utilizar de aquí en adelante el término ”Tribus de Luz" sólo cuando hablemos del material WingMakers, de lo contrario voy a utilizar ”Familia de Luz" o nombrar específicamente las especies alienígenas en cuestión). Los Andromedanos, que fueron canalizados por Alex Collier, mencionaron a los Fundadores, así, llamándolos o bien los ”Paa Tal" o ”Los Fundadores" [8].

 

3. Zona Tributaria Galáctica y las 7 Zonas Planetarias

 

El universo 4-espacio/tiempo se expande desde el centro y en un giro, un modo de espiral, en dirección contraria a las agujas del reloj como el Merkaba. En el centro del universo, hay algo que se llama una Zona Tributaria. Cuando los fundadores crean una galaxia, ellos exportan esta zona del centro del universo y la colocan en el centro de la galaxia. [9] Esta zona se encuentra en un planeta cerca del núcleo (o Sol Central) de la galaxia, pero ”escondido" en una frecuencia a la que seres ordinarios galácticos e intergalácticos no pueden entrar, a menos que sean capaces de vibrar en esa frecuencia. O como lo pone la Orden de Enseñanza Lyricus (procedentes de las tribus de la Luz):

 

Dentro de la galaxia hay una Zona Tributaria, que es un ‘planeta’ sintético que está diseñado para albergar el sistema de conocimientos apropiado para las especies de dicha galaxia en particular. Lyricus utiliza estas Zonas Tributarias como centros de investigación y formación en el que sus maestros pueden recopilar la información, traducirla en los formatos culturales o científicos indígenas de la especie, y luego exportarlo a una especie planetaria específica. [10]

 

Los miembros de la Orden Enseñanza Lyricus, en el WingMakers Story ( http://wingmakers.com) son embajadores ante las Tribus de Luz. La filosofía básica de los WingMakers y la Orden de Enseñanza Lyricus es que hay 7 superuniversos, como nos enseña la lectura de los documentos de Urantia [11]. Cada superuniverso tiene su propia Zona Tributaria; por lo tanto, 7 Zonas Tributarias todas juntas. Existen estas Zonas Tributarias como lugares de investigación y difusión de conocimientos, tal vez como otra ‘terminación nerviosa’ del pensamiento de superdominios, donde están contenidos la totalidad de los Registros Akáshicos. Entonces, como la Orden Lyricus dice, la zona colocada en cada galaxia contendría más específicamente los Registros Akáshicos de una galaxia en particular, y todo lo que ha sucedido dentro de ella desde su creación hasta su cumplimiento. Es como la exportación de una parte de una gigantesca biblioteca.

 

Incluso las Zonas Tributarias funcionan como una jerarquía. Desde la galáctica Zona Tributaria, la Tribu de la Luz está entonces exportando 7 zonas a cada planeta con vida, y en el caso del Planeta Tierra, hay una zona en cada continente. No está claro cómo funciona esto en otros planetas, que tienen menos o más de siete continentes, pero aún está más allá del alcance de este documento. Cada Zona Tributaria planetaria es como una mini-biblioteca, cada una específica para un determinado campo del conocimiento, como la cosmología, la metafísica, la ciencia, la religión, etc.

 

Estas 7 Zonas Tributarias son lugares reales, a pesar de lo que a veces se ha dicho incluso en el sitio WingMakers, y están aparentemente estacionadas. Se supone que estos sitios han sido encontrados y explorados, uno por uno, decodificados y revelados a la raza humana cuando estemos listos. Hasta el momento, sólo en Nuevo México ha sido oficialmente localizado (ver Wingmakers.com). El propósito original del sitio WingMakers era para que miembros encarnados de la Orden de Enseñanza Lyricus ayudaran a localizar y decodificar el material, que en su forma original fue exportado desde altos Niveles de Conciencia # y en un idioma no conocido a ninguna especie en la galaxia. Cada Zona Tributaria, en cada planeta, necesita ser decodificada para poder ser comunicada en uno o más idiomas que se hablan en el planeta en cuestión, de acuerdo con los WingMakers y LPG-C.

 

Mi propia investigación ha demostrado que esta cuestión con las Zonas Tributarias es muy complicada e implica el foco de muchas especies extraterrestres diferentes, mucho más de lo que es indicado tanto por los Lyricus/WingMakers y LPG-C. Pero para entender este tema tan importante, tenemos que pelar la cebolla, y aquí es donde empezamos. Como veremos, hay una conexión entre el material WingMakers (http://wingmakers.com) y el LPG-C (Grupo de Física Vida de California) (http://lifephysicsgroup.org/).

 

Desde la Orden de Enseñanza Lyricus:
Cada Zona Tributaria galáctica es diferente en términos del sistema de conocimiento que alberga. El líder del barrio cultural de poder - en este caso, James - revisa el contenido de los mismos dentro de la Zona Tributaria y lo alinea con su conocimiento de los sistemas de creencias de la especie y el contexto histórico, y luego traduce el contenido en términos humanos. Esto se hace como un medio para establecer la primera ‘huella’ etérea de Lyricus en el planeta.

 

El propósito principal de esta faceta inicial del sistema de conocimiento, es reunir datos sensoriales codificados y transmitirlos a las especies que pueden ayudar a las personas a cambiar su conciencia de un conjunto individual planetario de objetivos, a un conjunto más cosmológicamente basado de objetivos para la especie en su conjunto - es decir, el descubrimiento del Gran Portal.

 

El sistema de conocimiento es llevado a la especie gradualmente y de manera que las especies lo asimilen como propio. Complementario al despliegue etéreo de Lyricus es el desarrollo del proceso hacia adentro para implantar determinados aspectos del sistema de conocimiento Lyricus dentro de la Mente Genética de la especie, haciéndolo accesible a toda la humanidad. Este proceso se lleva a cabo a través de los esfuerzos y tecnologías combinadas del equipo Lyricus y que residen dentro de la Zona Tributaria.

 

Lo que se está haciendo en el planeta y fuera del planeta (el trabajo interno y externo) es coordinado por el líder Lyricus del barrio religioso. Este es el individuo que encarna el último dentro de la especie humana y es el que va a dar un paso adelante en los últimos días justo antes o justo después, del descubrimiento del Gran Portal. Esta es la persona que va a unificar las creencias dispares de la especie y anclarlas en la ciencia de la realidad multidimensional y la hermandad de la conciencia individualizada, que todo lo abarca. [12]

 

El Gran Portal del que están hablando en esta cita es alegórico a la época en que la religión y la ciencia se funden en uno, y la raza humana se da cuenta como UNO que somos seres espirituales que habitan un cuerpo. Cuando esto suceda, de acuerdo con los Lyricus y los WingMakers, podemos llegar a ser multi-dimensionales como especie. Por Religión aquí no estamos hablando de las religiones establecidas en la Tierra, con sus diferentes enseñanzas dogmáticas, sino más bien la religión como conciencia espiritual. Me interesé en LPG-C, y en cierta medida también en los Illuminati bávaros [13], ya que ambos parecen trabajar en el establecimiento de este objetivo. Vamos a ver cómo funciona esto a largo plazo.

 

(Como nota al margen, por ahora, pero aún así vale la pena mencionarlo aquí, es que los Pleyadianos están usando el sistema de 12 [14] en lugar del sistema 7 cuando tratan con seres humanos, y también lo hacen los Guardianes [15], con quien Ashayana Deane está en contacto. Más sobre esto, más adelante).

 

NOTAS:

 

[1] © 1993 William Bramley:”Los Dioses del Edén", en el capítulo 40.

[2] [existe] la idea de que la vida podría haber sido diseminada intencionalmente a través del espacio y sembrada en la superficie de otros mundos por una inteligencia guía. Una versión detallada de esta hipótesis fue propuesta en 1973 por los biólogos moleculares Francis Crick (co-descubridor de la estructura del ADN) y Leslie Orgel (Crick y Orgel 1973). Las probabilidades de que los microorganismos sean pasivamente transportados de un mundo a través de distancias interestelares, sentían ellos, eran pequeños. La probabilidad de éxito de la siembra se incrementaría en gran medida, señalaron, si la fertilización es llevada a cabo deliberadamente por una civilización tecnológica existente. Su argumento dependía primero en demostrar que era posible que una civilización extraterrestre avanzada se haya desarrollado en la Galaxia antes que la vida apareciera por primera vez en la Tierra. Esto pudieron hacerlo. En cuanto a los medios de dispensación:
La nave espacial podría acarreando grandes muestras de un número de microorganismos, que tienen cada uno diferentes pero simples requerimientos nutricionales, por ejemplo, las algas azul-verdes, que podrían crecer en CO 2 y agua en ‘la luz del sol’. Una carga útil de 1,000 kg podría estar compuesto por 10 muestras cada una conteniendo 1016 de microorganismos, o 100 muestras de 1015 microorganismos.
Crick y Orgel sugirieron además que la panspermia dirigida podría ayudar a resolver una o dos anomalías en la bioquímica de las formas de vida en la Tierra. Una de ellas era la desconcertante dependencia de los sistemas biológicos en molibdeno. Muchas enzimas, por ejemplo, requieren este metal para actuar como un cofactor. Tal situación sería más fácil de entender si el molibdeno fuera relativamente abundante en la Tierra. Sin embargo, su abundancia es sólo 0,02% en comparación con 0,2% y 3,16%, respectivamente, para los metales cromo y níquel, que son químicamente similares al molibdeno. Crick y Orgel comentaron:
Si se pudiera demostrar que los elementos representados en los organismos vivos terrestres se correlacionan con aquellos abundantes en algunos tipos de estrellas estrella de molibdeno, por ejemplo, podríamos mirar con más simpatía las teorías ‘infecciosas’.

 

Un segundo ejemplo que dan se refiere al código genético:

 

Varias explicaciones ortodoxas de la universalidad del código pueden ser sugeridas, pero ninguno es generalmente aceptado de ser completamente convincente. Es un poco sorprendente que los organismos con códigos algo diferentes no coexisten. La universalidad del código sigue naturalmente de una teoría ‘infecciosa’ del origen de la vida. La vida en la Tierra representaría un clon derivado de un único conjunto de organismos.

Puede haber una variedad de razones por las que una civilización avanzada podría querer iniciar intencionalmente la vida en otra parte: como un experimento en astrobiología usando un mundo entero como un laboratorio, o para preparar un planeta para la posterior colonización (ver terraformación); o, para difundir el material genético del mundo de donantes para asegurar su supervivencia en caso de una catástrofe global. [A.R. Bordon y J.W. Barber: “catastrofismo, Exopolítica y el regreso de NI.BI.RU.: Un caso para el largo plazo o Vista ampliada de Exopolítica", Grupo de Vida Física, California & Instituto de Estudios del Fin de los Tiempos, 2006, Nota # 1]

 

[3]”[ETANGLES] Los Pleyadianos - Parte 1", conferencia canalizada por Barbara J. Marciniak , viernes, 15 de noviembre 1990 a las 7:30 PM - Auditorio Terman, Stanford, California, http: //evolve.8.forumer.com/viewtopic.php? t = 475

[4] ibid.
[5] ibid.
[6] ibid.

[7] http://wingmakers.com/ ; http://lyricus.org/ ; http://eventtemples.com/
[8] http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_galactichistory01.htm
[9] http://wingmakers.com/jamesqa2.html.
[10]”Los maestros Lyricus y metodologías", op. cit., http://lyricus.org/.
[11] El libro de Urantia se puede leer gratis en línea: http://www.urantia.org/en/urantia-book-standardized/urantia-book-standardized.
[12]”Los maestros Lyricus y metodologías", op. cit., http://lyricus.org/.
[13] http://armageddonconspiracy.co.uk/.
[14] Marciniak, Barbara [1992]:”Mensajeros del Alba".

[15] Deane, Ashayana [2002]:”Voyager I y II".

 

Siglas (en orden alfabético) (palabras seguidas de un signo#):

 

Niveles de Conciencia (LOM): Nivel de Manifestación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Anda Elena Tudorache y Jorge Muñoz Sánchez