Un viaje a través del Multiverso 1

Introducción a los documentos de la Ciencia

 

"La Teoría Científica, más a menudo que no, es nacida de audaces supuestos, pedazos dispares de evidencia sin conexión, y saltos de fe educados." - John Brockman

 

Encontramos la declaración de Brockman en uno de los ensayos del Dr. A.R. Bordon y J.W. Barber de, "Catastrofismo, Exopolítica, y la restitución de NI.BI.RU.: Un caso para el largo plazo o Vista Extendida de Exopolítica" (de la serie "Diario de Estudios del Final de los Tiempos"). Tanto Bordon como Barber son científicos, pero de una manera poco ortodoxa y muy innovadora, como veremos en el siguiente Artículo de Ciencia.

 

John Brockman, director y editor de EDGE, una organización de intelectuales de ciencia y tecnología, hizo la pregunta, "¿Qué cree usted que es verdad aunque no pueda demostrarlo?" a una serie de científicos para su libro, "Lo que creemos, pero no podemos probar: los principales pensadores de hoy sobre ciencia en la era de la certeza" (2006). Lo más interesante no sean tal vez las respuestas que Brockman recibió, como el hecho de que la pregunta fue hecha, en primer lugar.

 

Creemos que es imperativo que cuando investigamos, ya sea sobre ciencia, metafísica, las llamadas "teorías de conspiración", nuestros orígenes humanos, nuestros retos presentes y futuros como especie humana, o cualquier otra cosa que a veces puede ser difícil de probar físicamente, debido a la naturaleza de los estudios, que en gran medida necesitarán nuestra intuición y confianza en nuestra percepción de lo que es verdad y lo que no. Además, la intuición es superior a la creencia.

 

La mayoría de los seres humanos se perciben a sí mismos viviendo en una realidad muy sólida, física, donde se han olvidado quiénes son y de dónde vienen. A menudo, cuando hacemos una declaración de una naturaleza que no está dentro de la norma de sistemas de la fisicalidad o de las creencias actuales, todavía estamos obligados a poner evidencia física sobre la mesa, hasta que se ajuste a las normas vigentes. Si no podemos, lo que decimos a menudo es descartado de principio a fin por "falta de pruebas", aunque es imposible probarlas, debido a que el fenómeno no es de naturaleza física.

 

La evidencia es a veces cognitiva, descargada de nuestro Ser Superior, y con frecuencia libre de los paradigmas de los sistemas de creencias ya existentes que no funcionan. Este es el nivel en el que las grandes mentes han trabajado a través de la historia. Más a menudo que no, ellos no fueron profetas en su tiempo, sino que en su lugar, fueron ridiculizados, ignorados o incluso asesinados por pensar diferente. Con el tiempo, el mundo los alcanzó, abrazó a su trabajo y comenzó a actuar como si siempre hubiera sido así. Se volvió evidente.

 

No hasta que la humanidad haya aprendido que somos espíritus en un complejo cuerpo/mente (que en la nueva física avanzada que se llama "Biomente") podemos comenzar a operar en un nivel superior. Mientras tanto, sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para conectar los puntos como estaban, y llegar a conclusiones que funcionan para nosotros como individuos y Biomentes interconectadas, basados en una combinación de pruebas e intuición física, que de una manera verdadera se puede decir ser comunicación con Dios.

 

Aunque todos estamos en un camino individual en un Multiverso donde todo está conectado en un nivel subcuántico, estamos al mismo tiempo contribuyendo con nuestras experiencias personales a la conciencia colectiva y a la conciencia como especie humana en el planeta Tierra, y lo que uno experimenta, afecta al colectivo. En una perspectiva más amplia, lo que la humanidad como una experiencia colectiva afecta al resto del Multiverso, porque todo está interconectado, todo es UNO.

 

Sin embargo, para toda una especie, conectada a través de una plantilla genética común, y a través de una “super-mente” colectiva interactuando, o Alma Suprema, para evolucionar hacia un estado superior de conciencia, tenemos que ser maestros y estudiantes, al mismo tiempo.

 

Hay muchas maneras de compartir lo que aprendemos. Una manera, por supuesto, es compartirlo con tantas personas como podamos a través de documentos como estos, y otra es usar nuestro creciente estado de conciencia para afectar nuestro entorno positivamente sólo siendo nosotros mismos. Las personas que nos rodean sentirán el cambio y, finalmente, seguirán, quizá lentamente al principio, pero más rápido a medida que avanzamos. Ellos, a su vez, van a seguir haciendo lo mismo, con resultados más rápidos como todos de progreso.

 

Una tercera alternativa de hacerlo, es hacer el uno y el dos arriba indicados. Hemos decidido hacer esto último, por el momento, sabiendo que habrá un tiempo, tal vez más temprano que tarde, cuando la segunda alternativa see nuestra única preferencia.

 

Entonces, ¿qué tiene todo esto que ver con la ciencia?

 

En realidad, un poco. Tal vez no tanto con la ciencia tradicional como con la nueva ciencia avanzada que se ha desarrollado durante las últimas décadas. Una ciencia que va más allá de la física cuántica y nos lleva hasta el centro de la existencia, lo cual incluye el alma/espíritu, y reconoce el hecho de que todos somos uno, conectados en un nivel subatómico con Todo Lo Que Es, que es la verdadera naturaleza de Dios.

 

El lector se dará cuenta de que, como un hilo conductor a través de todos los documentos (por lo menos en el "Primer Nivel") está la presencia extraterrestre en la Tierra hoy en día y en el pasado. También con gran detalle vamos a plantear la cuestión ET cuando llegamos a aquellos que se ciernen en el espacio cercano a la Tierra, por qué están aquí, y lo que debemos hacer con el tema de la divulgación. Veremos que la ciencia de vanguardia de hoy y la presencia ET van de la mano, en realidad están muy entrelazadas.

 

Hemos optado por presentar un grupo científico específico que ha abierto nuevos caminos en el campo de la ciencia, no sólo porque reconocen la presencia de un Primer Creador detrás de nuestro universo, sino también porque la razón por la que podría estudiar los reinos superiores del universo y el Multiverso fue debido a la presencia de extraterrestres, "ellos" realmente les ayudaron a desarrollar esta nueva Ciencia Muy Avanzada, que ellos llaman "Física Vida" , lo que resulta en "el Modelo de Trabajo". Eso sí, tener la ayuda de extraterrestres no es nada nuevo. Hay fuentes metafísicas, como los Pleyadianos, el Colectivo Ra, y otros, que afirman que tanto Einstein como Nikola Tesla tuvieron la ayuda de los que "no son de aquí" en sus investigaciones. La principal diferencia es que el grupo que vamos a presentar abiertamente admite que los extraterrestres tenían por lo menos un par de dedos en lo que se convirtió en el Modelo de Trabajo, siendo un gran salto de la teoría de Einstein de la relatividad y la física cuántica de David Böhm.

 

La secuela de los Documentos de Ciencia que están abriendo este sitio web va a ser un gran salto para muchos lectores, pero muy necesario. Usted será llevado en un viaje increíble a través de un Multiverso que ha sido explorado por los científicos independientes durante tan poco como 10 o 15 años más o menos. Probablemente va a ser una experiencia muy diferente a cualquier otra experiencia que hayan tenido en su vida, incluso si usted ha estudiado previamente mecánica cuántica, metafísica, ufología, la élite del poder, la historia del planeta Tierra, las Escuelas de Misterios, o todo lo anterior, esto todavía va a ser nuevo para usted.

 

Estos artículos científicos están introduciendo una nueva física muy avanzada, que aquí se presenta en forma clara y comprensible, o tanto como sea posible. El Grupo Vida Física en California (LPG-C), a través de algo que llaman ENS (Extensión Neurosensora), ha sido capaz de trazar el universo, sus siete superdominios, con 11 dimensiones. La ENS es una nueva forma, avanzada de visión remota, y se explicará con más detalle cómo funciona. En los documentos de metafísica también vamos a mostrar al lector cómo se creó este universo, quién lo creó, y posiblemente por qué.

 

No podemos estudiar la ciencia sin traer a colación el tema ET (extraterrestres). Tenemos que entender no sólo qué existen (¡por supuesto que existen!), sino que por otra parte, que ellos no están "allá afuera" en algún lugar del vasto universo, ¡que están aquí ahora! Hay por lo menos de 118 a 120 especies extraterrestres en el espacio cerca de la Tierra que conocemos, y muchos extraterrestres viviendo entre nosotros, aquí en nuestro mismo planeta.

 

Así que, ¿son amables? La respuesta es, por supuesto, sí y no. Todos somos personas, y todos nosotros somos amables y poco amigables al mismo tiempo. Los ETs no son diferentes de nosotros en ese sentido. Necesitamos, de una vez por todas, deshacernos de las etiquetas de "buenos" y "malos" extraterrestres. No hay tales cosas, sólo diferentes imperativos.

 

Todas las especies quieren sobrevivir como bioespecie (cuerpo físico) y Biomente (cuerpo/mente) si son seres físicos Sin embargo, como grupo, pueden tener imperativos que son contra-supervivencia en nuestro propio colectivo humano, y llamar a eso "malo" o "malvado", pero desde su punto de vista, puede ser una manera de sobrevivir. Y en todas las especies, a excepción de los de la categoría "mente de colmena", hay personas buenas y malas, en términos generales. Antes de aprender más acerca de los extraterrestres, esto es lo básico para entender, la mayoría de ellos son como nosotros, sólo más inteligentes y más avanzados tecnológicamente. Muchos de ellos incluso se parecen a nosotros.

 

En más de una forma, los extraterrestres nos han salvado de la extinción. Por mucho que algunos de ellos han manipulado nuestro ADN por sus propias razones (que vamos a entrar más adelante), otros nos han salvado de las catástrofes naturales, y que ni siquiera son conscientes de la existencia de estos ETs. Ellos han estado trabajando silenciosamente en el fondo. Por supuesto, ellos no están aquí, haciendo esto por nosotros, sólo para ser agradables, todos ellos tienen sus razones, que difieren de una especie a otra, pero no hay imperativos materiales, la mayoría de los extraterrestres por ahí se llevan bastante bien, e incluso en el comercio en un nivel galáctico y intergaláctico, al igual que hacemos entre los países aquí en la Tierra.

 

El contacto con estos grupos ET en el espacio cercano a la Tierra ya ha sido hecho a gran escala por LPG-C. Ellos se han comunicado con embajadores de diferentes especies extraterrestres, respectivamente, siendo estacionados temporalmente aquí, cerca de la Tierra para ,entre otras cosas, estudiar nuestro desarrollo.

 

Los representantes de todas las razas ET con las que LPG-C se están reuniendo son "no-gubernamentales", lo que significa que no están representados por su propio gobierno, sino que supuestamente son sólo "miembros interesados" de sus especies particulares. Este equipo de científicos humanos los han escuchado y también han abordado las preocupaciones que tenemos como especie humana y la ayuda que en el tiempo necesitan ser capaces de resolverlos.

 

La cuestión tal vez más urgente en nuestro tiempo es proteger nuestra bioespecie y reclamar la soberanía como especie. Una cosa que tenemos en común con LPG-C es que ambos nos damos cuenta que la humanidad ha sido sembrada por una inteligencia exterior y que fue hecha por ingeniería genética y manipulada por diferentes razas alienígenas, en estos documentos llamados "dioses creadores" con una ‘d’ minúscula , debido a que ellos no son dioses en absoluto, sino extraterrestres muy avanzados, aunque algunos de ellos se han mostrado a sí mismos como dioses a los primeros seres humanos y otros fueron adorados como tales a pesar de que no era ese su propósito.

 

Por otra parte, nosotros fuimos manipulados genéticamente para convertirnos en el homo sapiens sapiens de hoy (el hombre pensante) por una raza ET hace miles de años, para ser utilizados como trabajadores o esclavos, más bien. Mezclaron su propio ARN/ADN con el nuestro ya existente, y en ciertos términos, que nos han tenido desde siempre.

 

Ahora, dice el Dr. A.R. Bordon, jefe científico de LPG-C, es el momento de que nosotros crezcamos de la adolescencia a la edad adulta.

 

Para poder hacer esto, sin embargo, tenemos que entender la dinámica de lo que está sucediendo a nuestro alrededor en este momento. Quien está a cargo de nuestra realidad, de cómo somos manipulados, y por qué. Tenemos que tomar conciencia de lo que somos y reclamar propiedad de nuestras Biomentes.

 

Una cosa es segura, tenemos que crecer rápido, y nosotros no lo estamos haciendo viendo partidos de fútbol y telenovelas en la televisión.

 

Según el Dr. Bordon, si podemos conseguir que al menos el 3% de la población mundial se una mentalmente con los imperativos comunes de lo que queremos como especie, los extraterrestres nos van a tomar en serio y nos darán lo que pedimos, la soberanía sobre nuestras Biomentes y la propiedad de la tierra. Esto es lo que ha salido de las discusiones entre LPG-C y los extraterrestres de "ENLACE", el grupo de contacto del cual LPG-C son miembros y que se reúnen anualmente aquí en la Tierra, y en ocasiones fuera del planeta.

 

No estamos totalmente de acuerdo con lo que el grupo del Dr. Bordon está sugiriendo en el tema ET, pero vamos a hablar de eso más adelante. Creemos que el punto de vista sobre el Multiverso por este grupo independiente de científicos es muy interesante y vale la pena la consideración del lector. Su llamado "Modelo de Trabajo", presentado en los Documentos de Ciencia 1 y 2, es una enorme expansión en el "Modelo Estándar", que es lo que llamamos el modelo científico de la ciencia moderna, la ciencia convencional.

 

Así que vamos a empezar con echar un vistazo a algunos de lo que LPG-C tiene para ofrecer...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Anda Elena Tudorache y Jorge Muñoz Sánchez