Formas de Vida Conocidas dentro de la Vía Láctea y Más Allá

1.- Formas de Vida Idiomaterial y la Merkaba

 

En la física, la interacción entre las partículas más simples en el universo es la forma fundamental de ver las cosas.

 

Los átomos en nuestros cuerpos obedecen a estas interacciones fundamentales, pero la Nube de Información (lo que solemos llamar el espíritu o alma) no está limitada por ellos. Es esta Nube de Información el verdadero nosotros; los cuerpos son sólo los vehículos que tenemos que hacer funcionar en el universo físico (4-espacio/tiempo).

 

El cuerpo es sólo la sede de la nube de la Información.

 

Sin embargo, contrariamente a algunas ideas de la Nueva Era, el cuerpo es absolutamente necesario para que seamos capaces de tener las experiencias adecuadas, y no es algo que debemos tratar de abandonar en el proceso. Es aquí, en lo físico, donde principalmente se juega el "juego".

 

Incluso cuando nos volvemos más evolucionados, necesitaremos nuestros cuerpos para viajar en el espacio y el tiempo.

 

Desde la antigüedad la Nube de Información ha sido llamada por muchos nombres, tales como "cuerpo de luz" y "Merkaba", que actúa como un vehículo de luz divina, supuestamente utilizado por maestros ascendidos para comunicarse con aquellos que pueden sintonizar a estos reinos superiores.


De hecho, según el Grupo de Física de la Vida, el Mer-Ka-Ba se refiere al espíritu/cuerpo rodeado de campos contra-rotantes de luz, que transfiere el espíritu-cuerpo (la Biomente) de una dimensión a otra.


Podemos ver cómo la unidad de campo giratorio se puede describir como un doble giro cardioidal electromagnético, o campo magnético en rotación. Es dentro del pleno vacío subcuántico donde vemos la Nube de Información comenzar a tomar forma. El plenum del vacío es el Merkaba y se manifiesta en toda la matriz viviente de la Biomente.


A través de la nube de información, el pensamiento se convierte literalmente en la realidad, de acuerdo con LPG-C (Grupo de Vida Física - California) y su Modelo de Trabajo.

 

LPG-C nos enseña además:

 

La Biomente humana, como el pensamiento/materia en una matriz bioelectrónica, expresa una forma holográfica como un cuerpo "fundamental" (con el que usted se está percibiendo a sí mismo en el momento), pero también puede expresar un número de diferentes cuerpos “resonantes armónicos”, que puede tomar la forma de avatares.


Un avatar es sólo otro cuerpo conformado de la misma energía de la que son nuestros cuerpos 4-espacio/tiempo, sólo que esta nueva entidad está en algún lugar y en algún otro tiempo, dondequiera y cuando quiera que deseamos ir; ya sea al futuro, al pasado, a algún planeta en una galaxia lejana, o a la Fuente.


Cuando un neurosensor practica ENS, extiende un punto de vista lejos del cuerpo fundamental (pero todavía vinculado a él), como un avatar armónico resonante, descrito anteriormente. Luego, él puede extenderse en el espacio y el tiempo usando su matriz viviente como vehículo. Esto no es nada exclusivo, excepto para nosotros aquí en la Tierra; es hecho todo el tiempo por los seres estelares, y las entidades energéticas puras también.

 

Nuestro propio pensamiento sobre este tema, que trataremos después a colación, es que esta será una manera muy común para nosotros, los seres humanos, en un futuro próximo de viajar a través del espacio y el tiempo en el Multiverso.


Se puede hacer con o sin ecnología, y cuando se utiliza la tecnología, es escasa; y no se necesitan cohetes u otras naves espaciales.

 

2.- Diferentes formas de vida en 4-espacio/tiempo

 

Las formas de vida en el Unum (Multiverso) han sido catalogados por el LPG-C en 2 categorías. Ellos han encontrado que la vida ahí fuera es, o bien ontobiológica o ontocyberenergética.

 

Estos dos términos se pueden desglosar en sus prefijos y podemos comenzar a ver por qué hay dos tipos principales de formas de vida en el 4-espacio/tiempo.

 

*Onto: Se refiere al elemento de la existencia y la forma de vida

*Bio: Se refiere a la biología de la forma de vida en cuestión. Así que, por lo tanto: Ontobiológica =    formas de vida biológica

*Energética: Se refiere al medio de la infraestructura que posee el alma, o como lo llama la Física      Avanzada, la Nube de Información.

*Ontobioenérgetica: Extraterrestres con un cuerpo físico, biológico, como nosotros mismos, los        seres humanos.

*Ontocyberenergética (onto = forma de vida; cybo = artificial; energético = portador de alma):

 

Esta forma de vida tiene ambos sistemas artificiales y naturales, también conocido como un organismo cibernético. El término bioespecie se utiliza para describir las especies biológicas ancladas al mismo tipo de conjunto de ADN que es común a toda la vida en nuestra galaxia, pero manifestada de forma diferente dependiendo de las circunstancias evolutivas e interferencias por hibridación por razas externas.

 

Aquí hay algunos ejemplos de como fueron experimentados por un neurosensor:

 

La primera clase era de grupos de humanoides, iguales a nosotros.

 

De hecho, la única variación que detectamos fue en la altura y el peso. Nuestra mejor estimación es que estas personas, hombres y mujeres, son en cualquier lugar entre cinco y siete pies de altura, y algunos incluso más altos. En cuanto a otras características físicas, el color de la piel varió de muy cara a muy bronceada, casi negro, pero sin rasgos negroides.

 

Otros muestran rasgos negroides, pero son de piel relativamente clara y cabello lacio y de color marrón a marrón oscuro.

 

Por todo lo que pudimos ver, decir por simple observación gnosiva (no examinando el interior de sus cuerpos para discernir la fisiología y el genotipo), todos ellos parecían ser seres con base de carbono.

 

Los humanoides representaron alrededor del 60 por ciento de nuestra muestra.

 

El segundo grupo fue sauroide, o lo que la literatura popular se refiere como lagarto o reptil.

 

Estos, también, ofrecen amplias variaciones en el fenotipo y genotipo. Había humanoides con pieles duras de cuero que eran extremadamente altos (siete pies por nuestra estimación), aproximadamente de la misma altura que nosotros los seres humanos de la Tierra (5,6 a 6 pies.), Y un tercer subtipo de unos 5 metros de altura como máximo.

Todas estas formas se tipificaron como hembras y machos. Luego estaban los seres como-polilla, muy grandes y muy altos, que pueden describirse mejor como con alas o protuberancias entre lo que podríamos discernir como los brazos y el tronco del cuerpo.

 

Por muy grande, nos referimos a siete pies y más altos. Ningún tipo distinguible de hembra/macho fue discernido. La tercera subcategoría fue el grupo que se hace referencia en la literatura como "los grises".

De ellos, había al menos una docena de variaciones - en altura, tipos de cuerpo (incluyendo tamaño de los ojos y constitucción), peso, color de la piel y medios de reproducción.

 

Esta clase representa aproximadamente el 30 por ciento de nuestra muestra.

 

El tercer grupo era un pequeño conglomerado de bioespecies que parecían humanoides, pero su genotipo y biología mostraba ser a base de hierro (para las dos mezclas humanoides- insectoides, un subgrupo era constituido con base de magnesio (sistema circulatorio), un tercer subgrupo con base de silicio (estructura sensorial y esqueletal) sol/gel (solubles/gelatinosos) estados de silicio, pero la piel de

color amarillento parecía áspera, incluso dura (como la superficie sin pulir de bloques de cemento).

 

*Ontocyboenergético (onto = forma de vida; cybo = artificial; energético = portador de alma): esta forma de vida tiene sistemas naturales y artificiales, también conocidos como un organismo cibernético. A menudo tienen un tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal o cerámica. Ontocyboenergético significa que son organismos inteligentes, cibernéticos revestidos de tejido orgánico.
Son homínidos, con una cabeza más grande que las proporciones humanas de cabeza y tronco, y su altura es de casi 7 pies. Este grupo de seres no ha sido examinado de cerca por el LPG-C hasta el momento.
Lo que se sabe es que hay varios grupos en esta clase, algunos no de nuestra galaxia.

 

2.1 Diferentes formas de vida más allá del 4-espacio/tiempo

 

Todas las demás formas de vida en los superdominios superiores al 4-espacio/tiempo se conocen como entidades ontoenergéticas sin masa:

 

*Ontoenergéticos (Formas de vida/almas sin un cuerpo biológico):
Formas de vida Transductoras (transversales o hiperversales) son numerosas en todo el universo, algunos con planetas que tienen poblaciones más grandes que la de la Tierra.

 

Transversales e hiperversales: Este contexto significan formas de vida que pueden transferir su conciencia a través del espacio y el tiempo con o sin tecnología, en forma de energía pura o en un "cuerpo de luz" transparente. Estas formas de vida tienen la impresionante capacidad de moverse a través del superdominio cuántico de una posición a otra en la superficie de un planeta.

 

Son capaces de tecnologías basadas en el pensamiento, mucho más allá de la de cualquier ser ontobioenergético, tal como los humanos.

 

Hay dos clases diferentes de formas de vida ontoenergética:

 

*Un Ontoenergéticos (OE1): capaz de transportarse a sí mismos entre LOM # sólo con su Nube de Información/alma. Pueden moverse por el espacio y el tiempo, al igual que a través de los diferentes niveles, entre los diferentes puntos sin necesidad de utilizar cuerpos.

 

*Ontoenergéticos Dos (OE2): pueden transportarse entre LOM más o menos de la misma manera que los OE1, excepto que no sólo traen su nube de información, sino que también traen un cuerpo energético que tiene las mismas propiedades que el primer cuerpo armónico de una extensión de neurosensor, tal como se describe en la anterior Sección 1.

 

Las primeras exploraciones del Unum por extensiones de neurosensores revelaron paisajes similares a la Tierra, incluso en los superdominios Sontónicos-difusivos, Logomórficos, y los superdominios Unisónicos.

 

También revelaron humanoides con cuerpos energéticos que no sólo habitaban estos paisajes, sino que aparentemente los creaban usando las mentes combinadas de los humanoides que viven allí - entidades ontoenergéticas sin masa.
Estos seres son capaces de codificar con luz una matriz de realidad de su propia elección en una zona limitada de un LOM # (niveles de manifestación).

 

Un neurosensor entrando en uno de estos dominios puede encontrarse a sí mismo en una manifestación muy real de un entorno similar a la tierra, incluyendo árboles, montañas, océanos y así sucesivamente; los cuales son productos de la imaginación ontoenergética colectiva.

 

3. Indexación de cuerpos planetarios y la realidad del concepto "Ascensión"

 

De acuerdo con el Modelo de Trabajo, una vez encarnados en un planeta determinado, estamos trabajando dentro de un determinado rango de frecuencias, que es específico para ese planeta.


Lo mismo ocurre con otros cuerpos celestes en el universo y que aún pertenecen a la vida en los LOM superiores. Es nuestro “espacio/tiempo local” y es lo que tenemos todo el tiempo que estamos viviendo como bioespecie/biomentes en un planeta en particular, es decir,  LaTierra, debido a la forma en que estamos construidos y la forma en que comprendemos y procesamos la información sobre lo que es interno y externo a nuestro cuerpo/mente.

El Dr. Bordon del LPG-C dice, además, que lo que habría de convertirse en el Modelo de Trabajo les enseñó a él y a su grupo que todas las formas de vida son cuerpo/mente, incluyendo las denominadas formas de vida "inferiores", como los animales y las plantas.

 

La mente, en este contexto, es:

 

*una gama de conectividad instantánea con el "yo"

*la propia Nube de Información

*la interconectividad con las colectivas Nubes de Información sobre el planeta

*la super-conectividad con todo en el Unum

 

En el aspecto superior de las cosas, "espiritual", "vida", "físico" y "forma de vida" son conceptos muy vagos, porque son todas manifestaciones de la misma cosa y están todas interconectadas y son iguales en importancia.

 

Por lo tanto, cuando alguien dice: "Yo estoy siendo espiritual", sólo significa que esta persona se está centrando en uno de los aspectos de la vida y probablemente está excluyendo la importancia de los otros, lo que limita su visión de la vida.

Evolucionar como persona y como especie no quiere decir que sólo debemos ser "espirituales", sino en cambio deberíamos pensar en términos más globales y, por tanto, incluir todos los aspectos de la vida; siendo la parte "espiritual" sólo una parte.

 

El Modelo de Trabajo nos está enseñando que esto significa, en realidad, que una vez que hemos nacido en un planeta determinado (digamos Tierra), estamos "indexados" a la frecuencia holográmica de ese planeta. En consecuencia, tan pronto como empezamos a usar nuestros cuerpos después de haber unido nuestra Nube de Información (alma) a ellos, estamos comenzando a ver la realidad desde la perspectiva de la conciencia colectiva de ese planeta.

 

La Tierra, por ejemplo, ya está indexada a un determinado rango de frecuencias, por lo que aquellos encarnados aquí pueden tener experiencias dentro de ese rango particular. Esta es la razón por la que estamos viendo las cosas del mismo modo, tanto cuando se trata de los conceptos y las cosas materiales en nuestro entorno.

 

Estando indexado una sola vez a un planeta determinado, por ejemplo, la Tierra, significa en realidad que no regresamos de nuevo al mismo planeta.

 

*¿Está esto indicando que sólo estamos encarnados aquí una vez, que nunca hemos estado aquí    antes, y nunca vamos a estar aquí de nuevo en el futuro?

*¿Es la vida que estamos viviendo ahora, en 2017, nuestra única vida en la Tierra?

 

Esto es lo que el Dr. Bordon dijo en la correspondencia:

 

No morimos... nunca, nunca moriremos. No hay tal cosa como "muerte" en este o ningún otro LOM #.

Sólo hay información como energía. Nos referimos a nuestra "alma" y "espíritu" como una Nube de Información, que es lo que literalmente es. Aunque, está superpuesta sobre un cuerpo. Traemos todos los "recuerdos" de otras encarnaciones con nosotros - pero el problema es que no nos encarnamos en el mismo planeta secuencialmente, encarnamos en diferentes planetas en secuencia.

 

Es físicamente imposible volver al mismo planeta, una vez uno ya está indexado a la hiperfunción de ese planeta y regresar sería moverse "hacia atrás", cuando la vida se mueve "hacia adelante".

 

Adelante aquí significa pasar a través de la Unum como experimentador de la Vida que contribuye a la comprensión de la creación de todas las Nubes de Información indexadas a todas las sobre-funciones en todos los planetas y en el espacio-tiempo/LOM (tales como los espacios Sitter * que contienen formas de vida que "piensan" - crean - su propio "cielo" o "lugar de descanso" o "lugar de en medio"). [Fuente: Penre/Bordon Correspondencia, 26 de enero 2011].

 

Su Nube de Información vive múltiples vidas en múltiples proporciones de espacio/tiempo, porque como una nube información viviente, somos teóricamente una entidad fraccionaria macro cuántica - lo que significa que podemos dividirnos en muchas formas resonantes del original e irnos a vivir a algún lugar, mientras que, digamos 3/5 se queda en, por ejemplo, cualquier gran número de espacios Sitter * somos capaces de pensar para nosotros mismos y los nuestros en lugares de descansar....

 

Esto no significa que su Nube de Información sólo vive una vida biológica a la vez, si lo hiciera, sería una pérdida de capacidad de esa vida.

 

Cada Nube de Información es capaz de establecer los aspectos resonantes armónicos de sí mismo - esto significa que un aspecto-pieza de la nube "fuente" es armónico a ella mientras está "existiendo" en otra forma de vida, por ejemplo, como un Verdant o como pleyadiano o cualquier otra bioespecie.

 

Ah, y hay una curva de desarrollo para la existencia de nubes de información, una vez que el límite-P (límite de pensamiento) es capaz de crearla en una única cadena causal de creación hacia abajo.

Examine lo que esto significa, y lo dejará boquiabierto. Vamos a revisar todas estas versiones de la fuente que estamos por hacer, ¿con el fin de hacer que...? ¿Aprender por nosotros mismos? No... Vamos a través de estas experiencias como primarias y como armónicos para contribuir al manejo general de la VIDA de la Creación.

 

Estamos en el cuarto ciclo/fase de transición de versión del universo, las otras tres anteriores han sido fracasos para nosotros como Vida, ya que conseguimos un mal uso de la energía oscura de tal forma que había galaxias "muertas" donde la energía oscura fue agotada por las formas de vida que vivieron en ellas.

El Universo como lo conocemos está lleno de vida. Piense en una fase de transición como el equivalente de un big bang, pero no uno que termina en una singularidad o comenzando en una.

 

Reencarnación? Bueno, de nuevo, nosotros representaríamos un desperdicio de vida si no hacemos la fase de transición de nosotros mismos de una forma de vida a un lugar de descanso en otra forma de vida, en muchas de esas transiciones...

 

Todos estos son conceptos muy interesantes, pero reflexionan sobre lo que en realidad se está diciendo aquí. Él está diciendo que todos vivimos una y otra vez, pero sólo estamos indexados una vez a cada planeta, y luego pasamos a vivir en otro lugar.

 

También está diciendo que vivimos múltiples vidas, simultáneamente.

 

Es nuestra convicción de que lo que hacemos, como dice el Dr. Bordon, vivimos muchas vidas simultáneas, aquí y en todas partes. Sin embargo, vivimos más de una vida en un planeta (como la Tierra).

Mi convicción (y voy a mostrar esto en detalle más adelante, ya que hay mucha evidencia para esto) es que enviamos fragmentos del alma de nosotros mismos (nuestra Alma Suprema) a la Tierra y a otro lugar, simultáneamente, a vivir varias vidas en el mismo planeta, y esas vidas están sólo separadas por el tiempo y la línea de enfoque.

 

Vamos a ver esto en términos muy simples ahora (porque vamos a hacer un esfuerzo más tarde para verlo de manera más detallada). Esto significa que vivimos más de una vida en cada planeta, aunque una vez encarnamos aquí en la Tierra, estamos sometidos a los sistemas de creencia de este planeta y el tiempo lineal es uno de ellos. Por lo tanto, parece que hemos reencarnado del pasado, al presente y al futuro.

 

Vamos a ver qué más tiene el Dr. Bordon que decir sobre este tema.

 

Se vuelve muy interesante cuando él está revelando sus fuentes:

 

Vamos a utilizar el modelado que ofrece el Modelo de Trabajo, así como evidencia gnosiva de enseñanzas y trabajamos en la entonces Ciudad del Dios-Sol (en el Egipto pre-dinástico) por el Señor Ningishzidda (el ‘dios’ Anunnaki, también conocido como Thoth, antes de su exilio a Abzu por su hermano Marduk.

Esto pondría a esta fuente tan atrás como hace unos 35,000 o 40,000 años.

 

El siguiente nivel de información de esta escalera es lo que enseñó Ningishzidda a sus alumnos, fue el KA o esencia, no sólo física, sino también de información, más o menos correspondiente a la Biomente (que, más que menos corresponde a la entidad corpo-consciente de información del cuerpo, el campo aúrico/ bio-informacional/ Meissner).

 

El siguiente nivel correspondería al verdadero KA o esencia o lo que nosotros aquí en la Tierra elegimos llamar la "Nube de Información" o alma/espíritu de una entidad.

 

Ahora, lo que pasa aquí es que cada objeto en el mundo (incluidas las entidades biológicas) tienen un cono de luz que les une al futuro y mucho más allá, de manera que el objeto y su Nube de Información (realmente es verdad, pero subquantal y también indexado mucho más alto) y que pone un giro más determinista sobre qué y cómo un objeto o ser vivo ha de ser.

 

Este determinismo subquantal es lo que hace prácticamente imposible que una Nube de Información se desacople de un cuerpo y entre a cualquiera de una miríada de espacios Sitter, como una especie de interregno para volver a la anterior conformación de acoplamiento; no porque es físicamente imposible, sino porque es informativamente imposible.

"La flecha" subquantal de información de un objeto vivo que une plantillas (el que ya existe en el mundo, de la persona que es Joe o María o Max en una base de vida actual en el subquántum como Nube de Información subquantal) señala sólo a la unión a una masa física, a la que se superpone como guante, durante el período de tiempo de aquella fase de vida.

 

Ahora, ¡imagine el problema que tenía Ningishzidda explicando esta complejidad a sus alumnos! Por lo tanto, la persona que es Max o Joe o María en (permítame usar términos contemporáneos) la encarnación actual está indexada a la Nube de Información que aquí está a su vez indexada a su Nube de Información subquantal.

Así, el aprendizaje realizado por Max, María y Joe enriquece su Nube de Información (que literalmente significa alimentar la información al armónico resonante de Pensamiento de la frontera-P [pensamiento] directa y constantemente) es hecho verticalmente, significando fase secuencial, y no fase horizontal, es decir, permaneciendo ubicado en un universo (por ejemplo, el planeta Tierra) y volviendo al mismo lugar en cada fase de vida en secuencia.

 

Esto constituiría un bucle que el Modelo de Trabajo indica que sería físicamente imposible porque es informativamente imposible.

En otras palabras, así es como el límite-P construye el Unum/universo.

 

Así que lo que el Dr. Bordon está diciendo aquí es que debido a que es informativamente imposible vivir en la Tierra más de una vez, no hay tal cosa como vidas pasadas y futuras en este planeta en particular.
En su lugar, la Nube de Información/alma trae consigo la experiencia de ese lapso de vida, recogido en lo que él se imagina como "tiempo vertical", y por lo tanto contribuye a la experiencia global de la conciencia de la Tierra.
Aunque nos hemos dado cuenta de que esto puede muy bien ser correcto hasta cierto punto, no es toda la historia.

 

Hemos tratado de hablar más de esto con Bordon, pero no ha sido muy sensible a este tema en particular.

 

En primer lugar, la evidencia de que vivimos más de una vida en cada planeta es abrumadora, lo cual vamos a mostrar al lector a medida que continuemos, e incluso si Thoth estaba en lo correcto sobre el tiempo vertical, nuestra Alma Suprema (o como Bordon la llama, “Nube Subquantal de Información”) se parte en varias fracciones, todas ellas repartidas en la Tierra (y en otras partes) desde el tiempo vertical al lineal.

Piense en ello como un tablón de madera casi interminable (tiempo lineal) con un pasado, presente y futuro. Entonces usted deja caer cientos de cuchillos desde arriba, simultáneamente, que se clavan y se levantan del tablón en diferentes lugares.

Los cuchillos son diferentes versiones de usted, que se enganchan a usted desde el tiempo vertical al lineal. Por lo tanto, usted vive muchas vidas en el mismo planeta. Su línea de foco a medida que usted lee este documento es en el curso de la vida del siglo XXI (uno de los cuchillos), pero hay muchas más vidas, separadas por el tiempo y el espacio.

 

En el "Primer Nivel de Aprendizaje", que incluye este documento, vamos a hablar mucho sobre los Anunnaki y aquellos que viven en el planeta Nibiru, por lo que sólo los mencionaré brevemente ahora. Ningishzidda es el hijo del Enki y es, como se mencionó anteriormente, equivalente a Thoth en Egipto. Es a partir de este ser que el Dr. Bordon y el LPG-C han aprendido lo anterior.

Luego, por supuesto, han puesto esa información en el contexto de otra cosa que han aprendido acerca de lo que ellos llaman el Unum, el "universo conocido".

Ningishzidda es uno de los Anunnaki, aunque nació aquí en la Tierra hace millones de años. He estudiado mucho a esta especie, y los he investigado muy profundamente para escribir estos artículos, y mis fuentes metafísicas y otras (Google Thoth en Internet) muestran claramente que Thoth comenzó, al igual que su padre, enseñándole a la humanidad ciertos aspectos de la vida en el Multiverso, basado en las Placas-CDT, hechas por la Alianza de Guardianes, una amistosa confederación ET, después de haber unido fuerzas con dichos Guardianes.

 

Pero en alguna parte, abajo de la línea, empezó a distorsionar las sagradas enseñanzas de la Ley del Uno, y ya no era confiable.

Cuando escucho las enseñanzas del Dr. Bordon arriba indicadas, puedo ver la distorsión, que mezcla la verdad dejando fuera cierta información. Nos extenderemos sobre todo esto que estamos diciendo a medida que avancemos a través de estos documentos. En este caso, nosotros no consideraríamos a Ningishzidda una fuente confiable.

 

Dr. Bordon continúa:

La segunda fuente es la evidencia gnosive que mi pequeño equipo ENS # y yo hemos reunido acerca de la obra de un personaje que conocimos y llamamos Señor Ningishzidda, un Sa.A.Mi/Annunaki * nacido en la Tierra en los últimos 10 años a partir de un cúmulo (línea de investigación heurística iniciada el 12 de enero de 2001).
Esta línea comienza en el centro de Egipto aproximadamente hace 37,500 años, usando la línea de tiempo 1945 como punto de partida común hacia adelante.
La evidencia sugiere que Ningishzidda era un maestro instructor en un complejo en el centro de Egipto y también un maestro instructor en un lugar Delta tras la finalización de algunos proyectos de riesgo hechos en ese lugar. Este es un período de tiempo secuencial hasta 1945 y sería ubicado hace unos 37,500 años.

 

Los montículos gemelos (pirámides) no existían en ese tiempo, y el cuerpo de los Sa.A.Mi.s en promedio numerado, con una concentración sobre el sitio donde está ahora Luxor.
La secuencia de eventos que siguió para apoyar el argumento anterior proviene de un tiempo que se aproxima al momento de la aparición del planeta por Ur leyendo los signos. En la secuencia de evento en cuestión, los Sa.A.Mi. estaban enseñándoles a los iniciados, que habrían de ser Ministros, las necesidades del primer y segundo faraón divino (a saber Padre Ptah y Padre Ra a los sacerdotes locales) [Ptah siendo Ea/el Enki y Ra siendo Marduk].

 

La creación de instancias específicas de un flujo de información relativa a la instrucción y acerca de la secuencia de fase de vida de un ser humano en la Tierra comienza entonces con instrucciones sobre la gestión de la KA de un ser humano por medio energético.

Esto implicaba la instrucción sobre el Krist o consorcio de KAs al que todos los humanos KAs vivientes pertenecían. También implicaba el uso de herramientas de gestión enseñadas por el maestro sobre cómo ayudar en el proceso de un paso KA de la fase-Tierra a una nueva fase. [Significando el paso de la Tierra al interregno de nuevo a una nueva ubicación].

El enseñó a sus alumnos que la dirección de la evolución de la nube (él utilizó ese término para referirse a la KA) era de dos maneras – para el enriquecimiento de la KA y el enriquecimiento del Krist.

 

Todos los grupos de hombres (traducimos esto como naciones, civilizaciones) fueron atados al proceso de enriquecimiento y todos los que pasan por una fase retornan a las lecciones que dejaron inacabadas o sin terminar en la fase previa y que deben abordarse de nuevo en la misma fase. Esto era similar a regresar a la patria para hacer correctas todas las cosas que se hicieron mal por la ley de la Krist.
Si usted lee esto con cuidado, nos indica que el regreso es a una de las "estaciones anteriores", pero que la idea era inculcada a través del uso de una metáfora que indica [al menos para nosotros] que el retorno a una estación de post-reposo [o lo que ahora conocemos como interregno] no era necesariamente volver a casa, sino a algo más, algún otro lugar, aparte de la Tierra. [Fuente: Penre/Bordon Correspondencia, 14 de febrero 2011].

 

"KA" es, por supuesto, la Nube de Información (el alma) y el "Krist" es la masa de conciencia planetaria. Como yo lo veo, los Anunnaki están aquí en realidad diciendo que vamos a tener que enfrentarnos a nuestro karma, y regresamos a hacer eso.

En ninguna parte dice que usted va a ir necesariamente a otro planeta.

 

Nuestras investigaciones y experiencias multidimensionales en los últimos tiempos me han demostrado que estamos viviendo muchas, muchas vidas simultáneas aquí en la Tierra y que ahora, en el llamado "Fin de los Tiempos" nos estamos sanando a nosotros mismos en la línea de tiempo confrontando ‘asuntos no- controlados’ de otras vidas simultáneas, ya sea si están en el pasado o en el futuro.

Esto no es sólo alguna teoría para mí, lo estoy viviendo, y por lo tanto tengo experiencia de primera mano que la teoría de LPG-C de la indexación planetaria no es del todo correcta.

 

Lo que sigue es lo que considero ser verdad, basado tanto en la investigación como en la experiencia:

Nosotros simultáneamente tenemos un cuerpo aquí en el siglo XXI, mientras que es posible que tengamos otros cuerpos en el año 1500, 700, 800 AC, 50000 AC etc.; incluso tenemos cuerpos en el futuro.

 

Por lo general, no nos damos cuenta de esto, porque nuestras diferentes simultáneas están separadas por el tiempo tal como lo percibimos (de forma lineal).

Es por eso que normalmente no somos conscientes de nuestras encarnaciones paralelas.

 

Tiempo Vertical versus Tiempo Lineal (de cómo un alma puede Tener diversos lapsos de vida simultáneamente en el Multiverso) (Vertical Time = Tiempo Vertical Lineal, Horizontal Time = Tiempo Lineal, Horizontal)

 

Como usted puede ver, estamos de acuerdo con el concepto de LPG-C del tiempo vertical, pero no en los detalles.

 

De acuerdo con LPG-C, el tiempo es energía, y cada cuerpo planetario tiene un campo de energía de tiempo que lo rodea, la determinación de la velocidad del tiempo en un planeta en particular. No sé si esto es cierto o no, simplemente pensé que el tiempo era un concepto acordado por los seres viviendo en él. La Tierra gira alrededor del Sol, mientras está girando alrededor de ella misma también.
Si nadie en el planeta le está prestando atención al tiempo, todo lo que pasaría sería que estos seres experimentarían el día y la noche y todo en el medio, además de las diferentes estaciones, cambiando sobre una base regular.


Entonces, si seres inteligentes en el planeta determinaran medir el tiempo, podrían hacerlo localizándose a sí mismos en el cosmos observando las estrellas y sus constelaciones, y luego reconocer lo que es el ciclo solar y en qué estación estamos. Eventualmente, un concepto más lineal podría surgir y tendríamos el tiempo medido similar a lo que tenemos hoy. Por lo tanto, no estoy seguro donde entra en escena este campo de energía del tiempo, pero de nuevo, no soy un científico.
Es mi convicción, también, que en este punto en el tiempo, como vamos a hablar más tarde, muchas de las almas han encarnado aquí para experimentar las fuertes de energías en torno a los llamados "tiempos finales", en esfuerzos para ayudar a elevar la frecuencia del Planeta Tierra con el fin de elevarnos sobre la valla de frecuencia en la que estamos atrapados en la actualidad.

 

Esto es otra interpretación de lo que el LPG-C está hablando con respecto a este tema, siendo indexado a un cierto planeta mientras nos quedemos en su campo de frecuencia.


Si lo que el Modelo de Trabajo nos está diciendo de la indexación y de la gama de frecuencia, la corriente de la Nueva Era y los Movimientos Espirituales cuando hablan de ascender a superiores dimensiones/densidades no es correcto, sería imposible, tanto física como espiritualmente, pasar a las dimensiones cuarta o quinta.
Si cada planeta está limitado a un determinado rango de frecuencias por defecto, y sólo podemos llegar a un cierto nivel o frecuencia mientras estamos indexados a esa "realidad" o planeta, la ascensión, en otras palabras, no funcionaría. No se puede subir más alto que el nivel más alto de la banda de frecuencia planetaria.
Así, si tomamos en serio lo que dice el LPG-C, las personas que piensan que van a ascender a la cuarta o quinta densidad/dimensión estarían perdiendo su tiempo, ya que no va a suceder, y no habrá ninguna "Cosecha de Almas" a la 4ª Densidad tampoco.

 

La Ascensión (si todavía queremos utilizar este término en la misma frase que el Modelo de Trabajo) sería más bien agarrar la información disponible a nosotros en cualquier momento a partir de los registros Akáshicos, procesarla, aprender de ella, y llevarla con nosotros a través de nuestra Nube de Información como experiencia a otra realidad y banda de frecuencia cuando encarnamos en otro planeta después de la ‘muerte del cuerpo’ en la Tierra.

 

Así que, cuando sentimos como si estuviéramos espiritualmente "evolucionados" y nos volvemos más despiertos y conscientes de cómo están realmente las cosas pasando, y de lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor, no es un proceso de ascensión en el camino de la Nueva Era, sino, en su lugar, un salto en la escala a un nuevo nivel de experiencia dentro de la gama de frecuencias disponibles para nosotros, dependiendo de en qué planeta vivimos.
Entonces, después de haber aprendido lo que hemos aprendido de las experiencias que hemos tenido durante toda la vida, tomamos esta información con nosotros y pasamos a otro planeta que es de una banda de frecuencia más alta, o similar a la Tierra (dependiendo de la cantidad aprendida durante toda la vida) para continuar nuestras experiencias allí.

 

Una vez más, esto es "ascensión" de acuerdo con cómo lo ve el Modelo de Trabajo, pero a pesar de que siento que mucho de lo que he aprendido sobre el Modelo de Trabajo es correcto, he encontrado evidencias de que lo anterior no es del todo así.
Estoy de acuerdo en que la Tierra está operando dentro de una cierta banda/rango de frecuencia. Sin embargo, no creo que esta banda de frecuencias sea natural, sino que es más una valla de frecuencia, creada por una o más razas ET para poder, mental y físicamente, controlarnos. Es un sistema de control que se constituye de muchas capas y es bastante complicado.
Vamos a discutir esto más adelante y mostrar al lector en qué baso yo mis ideas, pero encuentro la evidencia bastante sólida.

 

Vamos a ampliar aún más en los documentos, "Segundo Nivel de Aprendizaje". Quizás LPG-C se perdió esto, o lo mal interpretó en su exploración de la Unum, o hay otros factores involucrados.

 

Desde luego, podemos dejar el planeta en nuestro "avatar" (o cuerpo armónico/de luz), y explorar la Unum sin nuestro cuerpo 3-D, pero,

 

*¿Lo que vemos es realmente lo que pensamos que es?

*¿O hay alguna manera de controlar lo que está siendo experimentado por la ENS(extensión  neurosensora) cuando estamos fuera del cuerpo y moviéndonos en el tiempo/espacio (astral)?

 

También,

 

*¿Son las bandas de frecuencia alrededor de otros planetas realmente sólidas, para que los seres  que viven allí no puedan superar una cierta frecuencia?

*¿Es lo que la ENS experimenta, la banda de frecuencia actual de un determinado planeta, algo  que puede superarse a medida que aumenta la conciencia de la masa de los seres debido a que la realidad es fluida y no sólida?

*En el Modelo de Trabajo, ¿qué es lo que determina en cuál frecuencia de banda un determinado  planeta debería estar?

 

Sabemos que los "dioses creadores" originales, quienes nos crearon primero a nosotros, los seres humanos, no tenían la intención de mantenernos dentro de una cierta banda de frecuencia/valla.


Estos temas los vamos a discutir más en profundidad a medida que avancemos.

 

3.1 ¿Qué son las Memorias de Vidas Pasadas?

 

Hay básicamente dos tipos de recuerdos de vidas pasadas:

*la "genética"

*la "espiritual"

 

Si empezamos con las memorias genéticas, en pocas palabras, heredamos estos recuerdos de nuestros antepasados en un nivel celular.

 

Por lo tanto, podemos "recordar" cosas que experimentó nuestro padre, nuestro abuelo paterno, y sus antepasados a lo largo de las líneas de tiempo. Todo es transferido a los hijos a través de las líneas de sangre, además de recuerdos espirituales. Luego tenemos los mismos recuerdos en el lado de nuestra madre.

Tras eso, por supuesto, tenemos dos abuelos en cada lado de la familia, y así las ramas de los árboles se extienden aún más. Luego, en la próxima generación habrá el doble, y pronto nuestros antepasados serán tan numerosos que en un nivel básico, todos estamos conectados.

Entonces, ¿podemos acarrear recuerdos con nosotros desde hace 200 años? Hace 5000 años? Hace 500.000 años? ¡Por supuesto! No sólo puede, sino los acarreamos.

 

Lo único que nos separa a unos de otros es el tiempo y el enfoque, como lo vemos aquí en la Tierra. Si todo el tiempo es percibido como ocurriendo simultáneamente (lo que está en un nivel subcuántico), nosotros seríamos capaces de experimentar todos los diferentes tiempos y líneas de tiempo en el mismo momento. Sin embargo, esto no se supone que es el caso, porque eso sería limitar nuestro propósito de explorar la vida en la que estamos actualmente en un planeta determinado.

Nuestras memorias genéticas no distinguen cuánto tiempo ha pasado, en nuestros términos de ver el tiempo.

Cuando recordamos las vidas pasadas de nuestros antepasados, no importa si un incidente ocurrió hace 50 años o hace 100.000 años, los recuerdos pueden ser igualmente claros o nebulosos. También tenemos la capacidad de recordar varias vidas a la vez, porque todo lo que hicieron y pensaron nuestros antepasados está almacenado en el banco de memoria a nivel celular, en nuestro ADN.

 

Aunque difiero con el Modelo de Trabajo cuando se trata de que nosotros somos unicamente indexados una sola vez para cada planeta, voy a dejar que el Modelo de Trabajo hable por sí mismo, y vamos a hablar de lo que yo pueda sospechar que son discrepancias y falsas enseñanzas más adelante. Es muy importante que el lector comprenda el concepto del Modelo de Trabajo (al menos la versión simplificada que estoy presentando), porque tiene todo que ver con el presente alienígena en la Tierra hoy en día.
Que la memoria está almacenada en el banco de memoria genética no es nada nuevo, esto ha sido enseñado en muchas escuelas de aprendizaje a través del tiempo.
Lo que puede ser considerado nuevo por muchos de nosotros es que, como seres espirituales, no tuvimos estos tiempos de vida de primera mano, sólo lo tuvieron nuestros antepasados. Si la Nube de Información no reencarna en el mismo planeta dos veces, se conecta con una bioespecie, por ejemplo, aquí en la Tierra, y se convierte en un complejo espíritu/mente/cuerpo, es inmediatamente conectada a las experiencias comunes indexadas de esa línea de sangre, y en última instancia con todas las otras líneas de sangre que han vivido en ese planeta.

 

Es como conectar con un sistema informático, una vez que esté conectado, usted tiene acceso a toda la red.

 

Quienes vieron las "películas de Matrix" saben lo que estoy hablando.

 

Luego, por otro lado, tenemos la memoria del alma.
Algunos psiquiatras e investigadores han comenzado a encontrarse con algunas casos interesantes en sus pacientes y voluntarios para su investigación. Muchas personas recuerdan vidas no como seres de esta Tierra. Describen diferentes mundos en los que parecían físicamente diferentes de lo que nos vemos aquí en este planeta, y se acuerdan de culturas y costumbres alienígenas.
Esta es la memoria del alma de recuerdos genéticos en otros planetas.
Así como el cuerpo físico, a nivel celular, recuerda todo lo que ha ocurrido en el pasado en ese planeta, el alma recuerda todo lo que ha pasado en todos los cursos de vida en todos los planetas diferentes que ha experimentado - siempre. Así que llevamos todo con nosotros, en todos los niveles.

 

También tenemos Almas Supremas, que son estaciónes de relevo en las frecuencias más altas, y estas Súper-almas recuerdan todo lo que le ha pasado a una sola alma, grupo del alma entera, o todo lo que ha pasado en el Multiverso.
El Alma Suprema también puede, tal vez en su nivel más alto, posiblemente, ser equivalente al Superdominio de Pensamiento (ver Documento nº 1: 4,2), donde almacenamos los últimos Registros Akáshicos.
Otra nota sobre la reencarnación:

 

El Dr. Bordon me dice que el Unum no pierde el tiempo si puede evitarlo. Así que él me dice que encarnamos en planetas diferentes de forma simultánea, ya que sería una pérdida de tiempo y recursos, si sólo nos encarnamos en una sola bioespecie en el momento.

 

Si esto es cierto, también se puede preguntar por qué sólo encarnamos una vez en cada planeta.
Si yo estuviera a cargo de la planificación de la Unum y el Multiverso en su conjunto, dejaría que cada alma encarne varias veces en el mismo planeta o en diferentes períodos de tiempo, incluso, me daría cuenta de que un ser no tendría tanto de una experiencia en esa realidad.
Sería como si usted ha nacido en las Islas Canarias y nunca ha salido de estas pequeñas islas en toda su vida, no sería capaz de experimentar nada más en la Tierra, excepto las Islas Canarias. Todo lo demás serían experiencias de segunda mano o de oídas.

 

Sí, es cierto que al ser "enchufado" a la matriz de la Tierra, se tiene acceso a los registros Akáshicos genéticos de toda la raza, pero sólo en un nivel sub-inconsciente.
Esta analogía de las Islas Canarias es al menos lo que me hace preguntar por qué el Dr. Bordon cree que sólo somos indexados una sola vez, especialmente cuando hay tanta evidencia por ahí (que voy a abordar y profundizar más adelante) que sugiere lo contrario. En su lugar, me gustaría ampliar el concepto: estamos encarnando varias veces en el mismo planeta y al mismo tiempo vivimos varias vidas en otros planetas.

 

¿Puede esto realmente hacerse? ¡Por supuesto!

 

Tan pronto como saltamos fuera de la caja y empezamos a ver el panorama general, no hay nada extraño o imposible al respecto.

 

Pero sigamos:

 

También hay un área entre-vidas donde la Nube de Información/Alma va después de haber salido de un cuerpo en cualquier planeta (espacio de Sitter *).


En este área de descanso, nosotros tenemos la oportunidad de reflexionar sobre lo que hicimos y no hicimos en nuestra última vida, ponerlo en perspectiva a nuestras experiencias globales en general hasta el momento, sanar cualquier herida, establecer nuevas metas, e ir a una nueva aventura en otro tiempo y espacio.

 

Vamos a discutir el área entre-vidas con mayor detalle en la sección metafísica.

 

4. Observador y "Realidad Común"

 

La observación es una parte muy importante del "juego" en el Unum.
Este término no se limita sólo a una forma superior de seres o entidades bioenergéticas; es aplicable a todas las formas de vida, incluso la vida animal y vegetal. Sin embargo, para el propósito de éstos artículos, nos estamos concentrando en la funcionalidad del nivel superior de observador respecto a los mamíferos superiores, incluyéndonos a nosotros, el homo sapiens-sapiens (el ser humano pensante).
Es el proceso de observar, el que permite que podamos llevar a cabo el propósito fundamental del Límite-P.


"Conocerse a uno mismo en una extensión de sí mismo en forma de Nubes de Información."

 

Primero, el observador es visto como cualquier otra cosa en la Naturaleza, como todo lo que existe desde aquí a la Fuente. La diferencia en el observador puede hacer una gran diferencia en la forma en que vemos las cosas.

 

El conjunto de información vista puede ser visto como caótico, dependiendo de a quién está viendo y desde dónde y cuándo.

 

La diferencia es siendo el observador y el "índice" del observador, es decir, el índice de un planeta determinado (por ejemplo, la Tierra), que se une para formar una imagen holográfica de la realidad, algo de lo que nos ocuparemos en breve.

 

En segundo lugar, el acto de observar puede afectar el proceso de ser observado, convirtiéndose en un resultado diferente que si el objeto no fuese observado. Debido a que la observación ocurre en todo, tanto el observador y lo observado procesarán la información incluso si son conscientemente inconscientes de ello.

 

El observador y lo observado están experimentando el proceso en función de su "índice", es decir, en qué/ dónde y cual LOM # (nivel de manifestación). Si alguien de otro planeta o nivel de existencia (LOM#) viniera a la Tierra y observa el cuenco de fruta, sería capaz de decodificar lo que observó de manera que es percibido de la misma forma en que es percibido por aquellos indexados a la frecuencia de la Tierra.
En tercer lugar, y el aspecto más importante del observador es el acto mismo de la observación.

 

La observación es una función de la conciencia, y la conciencia es la interconexión de toda la energía (como partículas cuánticas y partículas elementales) en un continuo que nunca termina. Los efectos de esto pueden verse tanto en el nivel cuántico/subcuántico así como en 4-espacio/tiempo.

 

A medida que evolucionamos, nos sentiremos más conectados con el Límite-P. Una vez que se produce esta conexión empezamos a ver el papel que desempeña la conciencia. Es la interconexión de energía la que penetra toda la vida en todo el Unum/Multiverso.
En Vida Física hay un concepto llamado MPO * o Manifiesto de Producción de Observación, que es una palabra técnica para la "realidad común". Es la realidad que es literalmente creada (o fabricada) por todos los observadores en un dado espacio/tiempo en el que se manifiesta.
El MPO es el holograma último en el que existe el observador.

 

5. Espacio/Tiempo vrs. Tiempo/Espacio

 

Definamos primeramente el tiempo.


El Modelo de Trabajo explica que el tiempo es energía también, ‘energía oscura’, que rodea todo en el universo, incluyendo las galaxias, las estrellas, los planetas y todo el espacio intergaláctico. También se percibe de manera diferente dependiendo de cuando y donde usted está.
Al igual que cada planeta tiene un "índice" como hemos comentado anteriormente, también está rodeado por su propia energía oscura, que es su tiempo, o "reloj" planetario si se quiere decir. Podemos pensar en el medio enérgico subcuántico de energías oscuras como el medio a través del cual la Tierra se mueve, como a través del agua, que es igualmente estable e igualmente denso.
Sin embargo, a medida que nuestro planeta se mueve a través de segundos, minutos, horas, días, semanas y meses en su órbita alrededor del Sol, van a haber variedades muy poco notables para los que vivimos aquí.

 

Esto es más notable en un planeta con una órbita mucho más larga, y en estos casos, los seres que viven en tal planeta experimentarían chorros de tiempo más detectables.
También, de cómo los seres perciben el tiempo hasta cierto punto depende de qué tan lejos del sol está el planeta en el que viven. Obviamente, un año va a ser percibido como más tiempo en un planeta como Júpiter, que está más lejos del Sol que la Tierra.
Esta última, la Tierra, está completando un año (una órbita alrededor del Sol) más rápido que la de Júpiter.
Sin embargo, curiosamente, la longevidad de una determinada especie es al parecer también en función de la longitud de la órbita alrededor del sol. Si nosotros, por sencillez, decimos que una vida humana es de 100 años, y tenemos seres en un planeta que se tarda 4,000 años en orbitar su sol, cada miembro de esta especie vive aproximadamente 4,000 veces más.

 

Por tanto, su vida útil sería de 400.000 años. Esto es aproximado, por supuesto, y varía ligeramente debido a la genética, ADN y otros factores, pero en general este parece ser el caso.

Un interesante ejemplo de ello son esos seres, que se describen en la obra de Zecharia Sitchin [1920-2010], llamados Los Anunnaki.

 

A su planeta le toma alrededor de 3.600 años orbitar el sol, pero también viven aproximadamente 3.600 años más que los seres humanos de forma predeterminada; 3.600 años para nosotros sería 1 año para ellos.

Vamos a hablar mucho sobre esta raza alienígena más adelante.

 

Por otra parte, el tiempo no es lineal de la forma en que los humanos ven el tiempo. El tiempo lineal, con un pasado, presente y futuro, es algo que hemos desarrollado aquí para poder tener estas ciertas experiencias que son únicas a este planeta.

 

Hemos "olvidado" que somos multidimensionales de forma predeterminada y que vivimos vidas múltiples simultáneamente. En un nivel subcuántico, sin embargo, todo el tiempo es simultáneo en un presente siempre existente.

 

El tiempo también es de naturaleza cíclica, con ciclos dentro de ciclos o "ruedas dentro de ruedas", como se percibe en las Escuelas de Misterios.

Hay pequeños ciclos de tiempo y ciclos más grandes. Un planeta tiene su propio ciclo, divididos en otros menores. Algunos dicen que el ciclo más grande de la Tierra es de unos 26.000 años; otros dicen 75.000 años, mientras que también he oído 500.000 años. Todo es arbitrario, dependiendo de nuestro punto de enfoque.

Cualquiera que sea nuestro punto de enfoque, muchos ahora están de acuerdo en que estamos cerrando los "últimos tiempos", como se describe tanto en la Biblia, el Calendario Maya y en otros lugares. Hay un concepto general de que el año 2012 es el fin de esta corriente, el Gran Ciclo, y el mundo se acabará de la forma en que lo conocemos.
Aunque hay quienes proclaman que va a ser un "fin del mundo" literal, creo que la mayoría de las personas que han examinado esto están de acuerdo en que se trata de un cambio de conciencia, que tomará nuevas formas y en algunos términos será percibida como una Nueva Era.

 

En el solsticio de invierno 2012, nuestro sistema solar también está en perfecta alineación con el Centro Galáctico y ha completado un ciclo completo alrededor de la Vía Láctea, lo que sólo ocurre cada 26.000 años.
Según muchas fuentes metafísicas, esto significa un gran salto en la conciencia, porque hay una gran cantidad de energía involucrada en este proceso, y la energía es también información, particularmente cuando se transfiere sobre rayos gamma. Al mismo tiempo, la energía de nuestro propio Sol está cambiando, creando un impulso en la conciencia, algo que creo que muchos de nosotros hemos experimentado. De hecho, de acuerdo con Los Pleyadianos, el aumento de la conciencia ha sido un proceso continuo desde 1987.

 

El período de tiempo entre 1987-2012 es lo que ellos llaman el "nano-segundo", que es el marco de tiempo en el que se producirá el más intenso impulso, y también vemos que en estos 25 años de experiencia, el tiempo se está acelerando y el tiempo como lo conocemos se está derrumbando. Como consecuencia, ciertas líneas de tiempo se están fusionando y nos volvemos más conscientes de nuestra multidimensionalidad.

 

En términos más amplios, incluso los universos tienen sus ciclos.

 

No puedo decir en este momento cuánto tiempo le toma a un universo completar un ciclo. Muy posiblemente depende de la rapidez con que evoluciona la conciencia universal, pero al parecer y de acuerdo a la experiencia de LPG-C, los universos completan sus ciclos, implosionan, y empiezan de nuevo.

 

Esto es evidente, ya que todo en el universo conocido está orbitando algo más grande; no se detendría con este único universo.

Esta es otra buena referencia sobre el tiempo, lo que hace el concepto bastante comprensible. Viene de los Illuminati bávaros modernos, que actualmente se encuentran, principalmente, en el Reino Unido.

Su Orden tiene mucha antigua información gnóstica a su disposición, información que se ha mantenido oculta hasta hace poco, cuando han dado a conocer esta información para hacer que la humanidad reflexione sobre una nueva ciencia y nuevos conceptos sobre el universo, el tiempo, el espíritu, Dios y otros temas importantes.

 

¿Por qué están liberando esta información ahora? La Orden ha sido opositora a los Poderes Fácticos en esta Tierra, como quien dice, desde los días de Salomón (tal vez incluso más), pero han tenido que pasar a la clandestinidad por su propia seguridad y para mantener a salvo su información dentro de la Orden.

 

Ellos fueron los que estuvieron detrás de las revolucion rusa, francesa y americana. Han luchado entre bastidores contra las familias reales y los banqueros internacionales, pero ahora, como nos estamos acercando a grandes cambios, la Orden cree que es hora de que la gente sepa cómo la humanidad ha sido engañada durante milenios.

Hemos estado en contacto con esta Orden, así como con LPG-C durante mi investigación para estos documentos y recordé el sangriento pasado de los Illuminati de Baviera.
Su respuesta fue que la Orden ya no se dedica a la guerra ni a la resistencia violenta, y que se dieron cuenta de las limitaciones del uso de estos métodos. Esta vez quieren utilizar la información, la difusión, la educación, y un movimiento de resistencia pacífica, el que ya ha comenzado.

 

Lo llaman "El Movimiento".

 

Aún así, tenemos que tener en cuenta (y esto es importante) que los grupos que parecen ser opuestos entre sí (como los Illuminati de Baviera y los Poderes Fácticos, que están ejecutando el programa detrás de las escenas de una manera que no beneficia a la humanidad), pueden ser las dos caras de la misma moneda, lo que significa que están jugando sus agendas una contra la otra, cuando en un nivel superior realmente son controlados por las mismas fuerzas, dirigidas por los mismos extraterrestres y pretendiendo oponerse entre sí para crear conflicto, guerra y finalmente mantener a la humanidad en una frecuencia más baja.

Luego, por supuesto, haciendo que la gente se suscriba a "movimientos" también significa que la "resistencia" puede ser catalogada por los Poderes Fácticos.

Normalmente, los miembros de esos grupos, incluso en niveles relativamente altos, no son conscientes de quién realmente está tirando de las cuerdas. Esto no quiere decir que no debemos escuchar lo que tienen que decir. A veces, como en el caso de los Illuminati de Baviera, seremos capaces de conseguir alguna información realmente buena de esa manera.

 

Los Illuminati de Baviera (que no deben confundirse con los "Illuminati" descritos en los sitios de la conspiración como los "chicos malos" gobiernan el mundo) han reducido a Dios y a la existencia en una fórmula simple: r > = 0

 

R (r) representa la "realidad", que es el universo energético, incluyendo las cosas vivas en él, mientras que 0 es Dios.

 

La teoría detrás de esto es que la realidad es más grande que Dios, porque la realidad es cada vez mayor, pero al mismo tiempo la Realidad es Dios, así que cuando la realidad se expande, también lo hace Dios. Por lo tanto, Realidad y Dios son también iguales.

Aquí toman este concepto y lo explican en términos de una analogía.

 

Para obtener más información, le aconsejo al lector a visitar su página web (http://armageddonconspiracy.co.uk/),

*¿Cómo se ve el universo desde fuera del espacio y el tiempo?

*Si todo está interconectado, porque no hay distancia física entre dos cosas, ¿cómo funciona  eso?

*Si el tiempo nunca pasa, ¿cómo puede algo cambiar?

*¿No es incomprensible el espacio y el tiempo fuera del universo?

 

Ciertamente, no podemos esperar describirlo en los términos familiares de espacio y tiempo, ya que éstos no se aplican.


Aun así, es útil tener algún tipo de imagen en nuestra mente.

 

Los r = 0 cosmos están cableados al r > 0 cosmos.

 

El dominio r = 0 no está en el espacio y el tiempo, pero está indisolublemente ligado a algo que es (el dominio r > 0). Así, el r = 0 SÍ EXPERIMENTA el espacio y el tiempo, aunque de segunda mano. En particular, lo experimenta de manera informativa, mentalmente.

 

Considere la posibilidad de una película de lapso de tiempo. Usted filma el tráfico yendo sobre un puente durante un período de 24 horas. Luego, acelera la película y comprime las 24 horas en, digamos, 24 minutos. La película acelerada parece a la vez familiar y muy diferente. La película comprimida está funcionando de acuerdo a diferentes normas de espacio y tiempo en comparación con la película original. Ahora acelere la película hasta el infinito.

 

¿Qué es lo que sucede? Si algo está viajando infinitamente rápido, no experimenta el paso del tiempo. Llega a cualquier parte en nada de tiempo. Todo es instantáneo. La película del lapso de tiempo termina tan pronto como empieza.

Toda la información que contenía es procesada al instante.

 

¿Cómo interactúa el cerebro con el alma? Imagine que usted es el dueño de un helicóptero controlado por radio.

Hay un pequeño piloto de plata sentado en la cabina. Usted comienza a volar de forma remota el helicóptero y usted nunca ha tenido tanta diversión. Pero luego piensa - esto PODRÍA ser mejor. En concreto, podría ser mejor si su conciencia fuese trasladada de alguna manera al pequeño piloto.

Para usted, si el helicóptero se estrella, es una lástima. Usted tendrá que obtener uno nuevo. Si su pequeño piloto se estrella, él muere. Las apuestas son mucho más altas para él, por lo tanto, la emoción es mucho mayor. Su afición se transforma en una lucha de vida o muerte si usted puede cambiar su conciencia a la del piloto.

 

Así, imagine que su "alma" en el dominio r = 0 está controlando un cuerpo físico, un ser humano, en el dominio r > 0. Bueno, es bastante divertido tener este ‘androide’ a control remoto haciendo las cosas a su petición. Pero la criatura es desechable.
Usted siente lo que está pasando. Todo se lleva a cabo a una distancia. Usted está experimentando emociones de segundo nivel, emociones de segunda mano.
Su mente tiene que estar dentro de ese ser humano si su vida habrá de ser significativa. ¿Qué es un cerebro humano? ¿Cuál es el propósito del mismo? Si las mentes existen independientemente de la materia, ¿quién necesita un cerebro físico? La respuesta no podría ser más sencilla.

 

El cerebro, con sus innumerables células cerebrales y conexiones, es el medio por el cual la conciencia en el dominio r = 0 es transferida al dominio r> 0.
Esa es la cantidad de poder de procesamiento que una mente necesita para cambiar sus percepciones de algo que está fuera del espacio y tiempo a algo dentro del espacio y tiempo. Tiene que ser capaz de procesar, a través de los sentidos físicos, todas las señales procedentes de su entorno.
Se tiene que entender el placer y el dolor espacial y temporal. Necesita sentir la emoción.

 

De cómo percibimos el tiempo es, como podemos ver, bastante subjetivo.
Es obvio que cuando estamos en el trabajo, para una persona el día parece volar mientras que para otro parece no tener fin: tiempo subjetivo. Interesante también es que hace unos pocos cientos de años, la gente no era tan lineal en su percepción del tiempo en comparación con ahora.
La mayoría de nosotros usamos relojes de pulsera y relojes de pie, son cosas comúnes, en el trabajo, en los edificios, mientras estamos conduciendo, en las tiendas, prácticamente en todas partes. Es muy importante en nuestra sociedad estar ‘a tiempo’, o incluso podemos perder nuestros puestos de trabajo.
En la sociedad industrial, el tiempo lo es todo. Todo es una carrera contra el tiempo, ya que ‘el tiempo es dinero’. El dinero es energía, y quien controla el dinero controla también el tiempo. Así es como funciona.

 

Escuchando un CD de las Pléyades, el otro día, un ingeniero dijo que los seres humanos se hicieron más lineales en nuestra manera de pensar después de que los ferrocarriles fueron construidos y los trenes comenzaron a rodar por las pistas. Tenían que estar ‘a tiempo’, por lo que la gente sabía cuánto tiempo podrían esperar en la estación antes de que llegara el tren.
Antes de eso, éramos más multidimensionales en nuestro pensamiento, y más abiertos a las ideas que no incluían el tiempo lineal.


Hay verdad en esto...

 

Vamos a reflexionar sobre el siguiente escenario en relación con el tiempo: una raza alienígena de otro sistema estelar, digamos a 50 años-luz de la Tierra, quiere visitarnos en el año 2011. Ellos son toda una raza avanzada, por lo que no tienen problemas para encontrar la Tierra en el mapa estelar; conocen nuestras coordenadas y pueden fácilmente, mediante el uso de los agujeros de gusano, agujeros negros/blancos, portales estelares y antigravedad, viajar aquí más o menos instantáneamente.

 

Así que, hipotéticamente, ellos toman su nave espacial hiper-dimensional y llegan a la Tierra en... ¿qué tiempo?

 

Su propio planeta tiene una órbita totalmente diferente al nuestro y ellos no cuentan el tiempo como nosotros. Imagine que sus días son 20 de nuestros días y sus años son 100 de los nuestros. ¿Cómo saben en qué momento llegan a la Tierra? No tienen forma de saber sin utilizar las matemáticas avanzadas.
Ellos necesitan saber las coordenadas.

 

Razas transversales e hiperversales canalizadas a veces tienen el mismo problema.

 

Ellos también pueden sintonizar fácilmente en la conciencia de la tierra, pero, ¿en qué momento van a llegar? Debido a nuestros propios eventos catastróficos, ahora es más fácil las entidades tanto benevolentes y entidades no tan benevolentes entrar en nuestro espacio/tiempo, porque nosotros dejamos grandes rasgaduras y agujeros en el espacio, portales y agujeros de gusano abiertos donde pudieron entrar en cuanto dejamos caer las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945.
Al dejar caer esas bombas, estábamos exitosamente anunciando nuestra existencia al Multiverso.
Allí fue donde recibimos un poco de atención real de seres en todo el mapa (estelar). Un montón de entidades alienígenas pudieron ahora entrar en nuestra realidad en los tiempos modernos, y esto tal vez no era tan buena idea por más de una razón.

 

Después de eso continuamos dejando caer bombas en lugares remotos, ¿y adivina qué? Más entidades vinieron a través al abrirse más portales.

Tanto en la metafísica como en la física convencional hay una distinción entre el espacio/tiempo y el tiempo/espacio. La mejor forma de verlo es que el espacio/tiempo y el tiempo/espacio son proporciones uno del otro. El espacio/tiempo es la realidad que experimentamos como biomentes aquí en nuestro universo 4D, mientras que el tiempo/espacio es la realidad que experimentamos en el éter o los planos astrales, por ejemplo, "entre vidas".
Una vez más, el tiempo es percibido de manera diferente, ya que está relacionado con la energía oscura que determina el tiempo en el astral.

 

Aunque los fantasmas (espíritus desencarnados) flotan en el campo de frecuencia cercano al nuestro, son raros, en términos relativos, pueden permanecer alrededor como "almas perdidas" durante mucho tiempo, en nuestros términos. El espíritu mismo puede pensar que sólo se ha ido unos minutos o días.
Estos espíritus no "llegaron" al área de descanso (espacio de Descanso) entre las vidas debido a apegos de algún tipo en su vida anterior, simplemente no pueden soltarse. Podría ser debido a una traumática muerte súbita, lo que pone al espíritu en confusión, a veces ni siquiera se dan cuenta de que están muertos. Esto podría ser debido a la separación de un ser querido, o incluso la pérdida de cosas materiales queridas para ellos.
Uno o más de estos ejemplos en combinación, sin tener una idea clara de hacia dónde quieren ir, o con quién quieren reunirse después de la muerte del cuerpo es lo que hace que algunos espíritus permanezcan alrededor, percibidos por nosotros, bioespecies, como fantasmas.

 

Sin embargo, tarde o temprano, por lo general se dan cuenta de dónde están y quiénes son, y siguen adelante. Todos tenemos guías para ayudar a cruzar, pero si estamos atascados en un incidente o similar de nuestra vida anterior, y somos ignorantes del hecho de que existimos en forma espiritual después de la muerte, algunas personas ni siquiera se darán cuenta de que los guías están alrededor, o no quieren ir con ellos.
Siempre es importante no apegarse a las cosas de una manera compulsiva. Es natural sentir una pérdida después de perder nuestro cuerpo, pero sólo tenemos que dejar ir (soltar) y seguir adelante.

 

Así es la vida y así es cómo funciona, y es la forma en que progresamos.

 

6. Los agujeros de gusano (Puentes Einstein-Rosen)

 

Algo que también se ha demostrado en el Modelo de Trabajo es el extraño fenómeno de los agujeros de gusano.
Los neurosensores se enteraron de primera mano que en el universo 4-espacio/tiempo existen redes relativamente estables, los ‘puentes Einstein-Rosen’ (puentes ER) ", que interconectan todas las estrellas en todas las galaxias, e incluso galaxias entre sí.
Los puentes ER serán vistos a través de los telescopios que capturan las imágenes en el rango de luz visible.
Un ejemplo de esto es la tubería de conexión energética NGC 1409 y NGC 1410. Cada sistema estelar de planetas dentro de una galaxia parece también estar conectado a una red universal de tales agujeros de gusano.

 

La "Quinta Regla" se aplica a este fenómeno:

 

La quinta regla establece que la accesibilidad tipo espacio de un Nivel de existencia (LOM #) a otro en el espacio-tiempo es posible gracias a la traducción de forma de vida de un Nivel de Existencia (LOM) a otro a través de la inducción de una singularidad espaciotemporal de origen en el índice (u origen) de un Nivel de Existencia a otro Nivel de Existencia por elección en el vector intención.
Por transducción de forma de vida (o túnel) por el uso natural, estable, intra e intergaláctica telaraña de puentes Einstein-Rosen, o agujeros de gusano, de tal manera que los valores de tiempo en dos Niveles de Vida (LOM) son relaciones de tiempo entre las direcciones del espacio/tiempo en el índice y patrón del Nivel de Vida (LOM) objetivo.

 

Esto, por supuesto, hace el viaje espacial bastante fácil una vez que una especie ha aprendido a utilizar estos agujeros de gusano para más o menos instantáneamente ir de un lugar a otro en cualquier lugar (y probablemente en cualquier momento) en el universo 4-espacio/tiempo.

Los agujeros de gusano pueden también, sin romper las leyes físicas, ser utilizados como "máquinas del tiempo" después de resolver algunos problemas iniciales:

 

Si una civilización avanzada pudiera tomar una boca de un agujero de gusano natural al comenzar a aumentar en masa, y su gemelo (el otro extremo del agujero de gusano) correspondientemente se reduce en masa hasta que adquiere una masa neta negativa, un agujero de gusano relativamente estable diseñado para permanecer viable, si sería entonces posible.


Los Agujeros de gusano también se podrían convertir en máquinas del tiempo a través de la dilatación del tiempo, creando así una diferencia de tiempo entre una boca y la otra.
¿Y si la inestabilidad pudiera eludirse, por ejemplo, para la apertura de pequeños agujeros de gusano (por ejemplo, 340 pies de diámetro) con bocas separadas por distancias extremadamente grandes, digamos, 40 millones de años luz?

 

Si usted está interesado en aprender más y tener la capacidad de entender el lenguaje altamente científico, le recomiendo encarecidamente expandir su visión visitando la página web de LPG-C .

 

NOTAS:

 

Siglas (en orden alfabético) (palabras seguidas de un signo #):

 

*ENS: Extra neurosensor, significando una persona que sale de su/su cuerpo físico de 3 dimensiones  y viaja a través del tiempo y el espacio en su "cuerpo avatar", que es un cuerpo de mayor densidad  que todos tenemos, pero no es físico en nuestros términos normales. Con este avatar, el  neurosensor extra puede ver a distancia a la Unum sin ser observado.

*LOM: Nivel de Manifestación. Para obtener información más detallada, consulte Penre [02/16/2011]: "Libro # 1: Explorando el Unum, los bloques de construcción del Multiverso ".

 

LPG-C: Grupo de Vida Física de California.

 

Para investigación adicional:

*I. NASA anuncia los resultados del épico Experimento Espacio-Tiempo

 

Regreso al Tiempo

Regreso a Dimensiones y hiperdimensiones
Regreso a distintas tipologías de extraterrestres
Retorno a la Historia de la Humanidad y Civilizaciones Antiguas

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Anda Elena Tudorache y Jorge Muñoz Sánchez